Jump to content
  • 0

Toty1411

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entra a la bios y deja todo por defecto para comenzar, y deja las spec de tu pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Piri dijo:

Entra a la bios y deja todo por defecto para comenzar, y deja las spec de tu pc

Tienes facebook o algo? como hago eso, esque no se de esto.. asi te explico por video llamada y te muestro lo que sucede Porfavor, llevo 3 dias asi y mi padre necesita el pc.

Mi pc es un

fxx8320E, r9380x, 16gb ram 1866, y 1tera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Toty1411 dijo:

Tienes facebook o algo? como hago eso, esque no se de esto.. asi te explico por video llamada y te muestro lo que sucede Porfavor, llevo 3 dias asi y mi padre necesita el pc.

Mi pc es un

fxx8320E, r9380x, 16gb ram 1866, y 1tera

maxresdefault.jpg

Casi siempre esta en el ultimo menu de la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Toty1411 dijo:

es necesario insertar el disco de instalacion? y mi placa es una 970A-g43PLUS creo que es de msi

 

No creo que sea necesario, para entrar a la bios debes apretar el boton suprimir al encender, o el F2 , luego en la bios vas a settings>save & exit y ahi deberia estar para cargar la config default 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Piri dijo:

No creo que sea necesario, para entrar a la bios debes apretar el boton suprimir al encender, o el F2 , luego en la bios vas a settings>save & exit y ahi deberia estar para cargar la config default 

estoy en un menu que ya habia estado aca pero sale OC PROFILE y ahi dentro dice oc profile load rom usb 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Toty1411 dijo:

estoy en un menu que ya habia estado aca pero sale OC PROFILE y ahi dentro dice oc profile load rom usb 

esa es la bios que tienes? debes ir a mainboard settings > save & exit y cargar la config x default

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Toty1411 dijo:

si esa tengo pero cuando estoy en settings no me aparece nada de bios solo algo que dice restore defaults " load optimized defaults "

 

Entrando a la bios apreta F6, te deberia salir el mensaje para restaurar la bios por default

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Toty1411 dijo:

NO ME SIRVIO! Mas encima me va peor que antes! Nose para que te ise caso

Okey, suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo te estaban tratando de ayudar,no es necesaria la agresion u ofuscarse con la persona que se dio el tiempo de intentar darte una solucion. si vas a estar asi busca tu problema en google o youtube e intenta solucionarlo solo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 y el disco duro esta sano? con el hdtunepro muestra

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile