Jump to content
  • 0

[Problema] Fan´s GTX 1070 STRIX


Benjocl

Question

Hola, tengo la siguiente duda..
con el asus gpu tweak 2 tenia problema con los fans de la gtx strix 1070..  no podia mover los indicadores de los fans, se bugeaba el grafico..
lo desintale y instale el msi afterburner y cero problema. Pero me aparece una duda, sin tener programa abierto al abrir el menu de un juego como por ej: bf1 los ventiladores giran a baja velocidad, pero a veces giran los 3, derrepente deja de girar uno y giran solo 2.. pero al momento de poner en marcha el juego y jugar valga la rebundancia los 3 ventiladores giran sincronizadamente y al cerrar el juego parar de girar. Leí por ahi que tiene eficiencia energetica, pero tengo la duda si es normal.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en la 980 MSI que tenia, pasaba lo mismo, y era normal, cuando era necesario funcionaba el otro

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es normal, es para que haga menos ruido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/1/2017 at 20:37, Espinosidro dijo:

Es normal, es para que haga menos ruido

espinosidro, me apareció un problema que no me pasaba..
giran dos ventiladores de las esquinas pero con ruido de cierra ej (giran, bajan la velocidad y vuelven a subir la velocidad y sale ese sonido) ademas sonaba como un ruido electrico fuerte y mientras jugaba con audifonos el ruido salia por los audifonos como que fuese parte del sonido del juego :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Benjocl dijo:

espinosidro, me apareció un problema que no me pasaba..
giran dos ventiladores de las esquinas pero con ruido de cierra ej (giran, bajan la velocidad y vuelven a subir la velocidad y sale ese sonido) ademas sonaba como un ruido electrico fuerte y mientras jugaba con audifonos el ruido salia por los audifonos como que fuese parte del sonido del juego :S

El "ruido de cierra" que hacen los ventiladores podria ser que hay algo obstruyendo los ventiladores?? no explicas muy bien

El ruido electrico que sale de tus audifonos probablemente es porque tu placa es muy charcha y la grafica al usar energia del PCIe hace que el sistema de energia de los audifonos tambien sea afectado. Podrias solucionarlo cambiando la placa o quizas poniendo una tarjeta de sonido dedicada (tambien puede que haya ruido electrico con esta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile