Jump to content

Plataformas AMD AM4 de MSI ante las cámaras


Viper

Recommended Posts

Como era de esperar, MSI no se quedó abajo del esperado lanzamiento de la nueva generación de CPUs que AMD trae para sorprendernos, es por esto, que presentaron en público dos productos que seguramente llenarán las expectativas de hasta el usuario más exigente.

X370 XPOWER GAMING TITANIUM

Esta placa madre contiene el chipset de mayor grado que AMD preparó para su nuevo socket AM4, con DDR4 Boost para aumentar automáticamente la performance de tus memorias RAM, Audio Boost 4 para tener el audio de mayor calidad posible y soporte para los procesadores de la línea RYZEN y la séptima generación de CPUs de la serie APU.

La Xpower Gaming Titanium cuenta con soporte Dual Channel para memorias DDR4 con frecuencia 2667 MHz o superior mediante overclock, 2 Way SLI y 3-Way Crossfire, dos puertos Turbo M.2 y un puerto Turbo U.2. Ésta motherboard de MSI cuenta también con 3 puertos USB 3.1 Gen 2, ocho puertos USB 3.1 Gen 1 y siete puertos USB 2.0

B350 TOMAHAWK

Este producto de MSI llega con el chipset B350, similar a lo que era el chipset 970 años atrás. En esta placa contamos con soporte para memorias RAM DDR4 de 2667 MHz + OC, un puerto Turbo M.2, ocho puertos USB 3.1 Gen1 y seis puertos USB 2.0. Incluye también un LED de Debug, DDR4 Boost y Audio Boost.

Estas motherboard son parte de la que MSI ha preparado para el uso con los procesadores AM4 de AMD, procesadores cuya disponibilidad comercial se espera éste a más tardar en marzo de este año.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, Viper dijo:


  • LinuUp-MSI-AM4-5.jpg
  • LinuUp-MSI-AM4-4.jpg
  •  
  •  
  • LinuUp-MSI-AM4-7.jpg
  •  
 
 

 

8+4  + 6 pci-e :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile