Jump to content
  • 0

Cual de estos 2 monitores me recomiendan?


Richard

Question

Buenas. Cual de estos 2 monitores recomiendan ? Samsung 23,5 Curvo Led LC24F390FHLXZS o MONITOR LG 24" 24MP58VQ IPS FULLHD. Bueno yo juego principalmente shooters. Tengo Nvidia pero no se si el AMD FreeSync del Samsung me ayudara en algun modo. O cual otro monitor recomiendan por 130.000 pesos ? 22-24MP58VQ-medium01.jpg   mx-curved-cf390-lc24f390fhlxzx-019-dynam

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hasta donde yo se freesync solo funciona con tarjetas de video amd, para nvidia hay otro que se llama gsync, es similar al freesync

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, speiraskia dijo:

hasta donde yo se freesync solo funciona con tarjetas de video amd, para nvidia hay otro que se llama gsync, es similar al freesync

Entonces el Samsung descartado ? no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por 130k me iría por este: http://www.solotodo.com/products/25669-viewsonic-vx2457-mhd/

mucho mejor para fps tanto en ms como en hz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 minutos, Ganb dijo:

Por 130k me iría por este: http://www.solotodo.com/products/25669-viewsonic-vx2457-mhd/

mucho mejor para fps tanto en ms como en hz.

ese monitor también tiene freesync, buscate uno que tenga gsync bro así vas a sacar mayor ventaja a la tarjeta de video

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el gsync mas barato parte minimo en 300k con mucha suerte asi que dejalo descartado por que es una tecnologia super cara

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile