Jump to content
  • 0

asus maximus IV gene-z/gen3 - i7 2600k OC ?


echi

Question

Hola amigos, me voy a comprar un cooler o un water para poder hacer un oc como dios manda y lo que necesito es material para aprender hacerlo sin problemas y sin fallar en el intento, como dice el titulo tengo esa mother con el sandy bridge 2600k, espero que alguien me pueda tirar algun video o un tutorial para ser como uds, muchas gracias.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para sandy puedes ver esto :D Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si hubiera pir software es el mismo riesgo....... Obviamente no tetiri altoke a 5 anda subiendo de a poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La forma del video es de lo más seguro que hay, creeme...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola de nuevo amigos..!! le queria comentar que no tengo exito con el OC...!! puedo jugar al battlefield 3 en ultra con unos bajones considesables la idea de hacer el OC es para no ver esos bajones en la maxima resolucion de este juego, pero resulta que probe varias formas de hacer el overcloking y el resultado es peor en el juego, tengo bajones por de mas feos y supuestamten hice un oc!! creo que algo me esta faltando pero no se que es..!! lo peor de todo es que despues el juego o la configuracion queda como instalada porque los valores los vuelvo a la normalidad y sigo con bajones hasta en graficos medios!! algo estoy haciendo mal, gracias si pueden ayudarme.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Postea unas capturas de la BIOS :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Saca del link de las imagenes el siguiente texto:

"precio/thump_"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile