Jump to content
  • 0

Problema cable microfono


Pipemon

Question

Hola actualmente tengo unos Audifonos Endurance GTX Gaming Trust y por algún motivo que desconozco el el cable que separa las salidas de Audio de los audifonos y audio del microfono dejaron de funcionar correctamente, especificamente el del microfono no funcionaba, pero el PC seguía reconociendolo, el microfono ahora suena raro, como si hubiera interferencia o que se yo y mi voz no la detectaba, asi que concurrí aun PCFactory y compre este cable, pero el problema ahora es que al conectarlo, no me reconoce el microfono y el Audio se escucha como "enlatado" o como si estuviera debajo del agua, y ahora me surge la duda si hice algo mal o me equivoque de cable, de antemano muchas gracias!   

 

EDIT: mientras escribia esto, encontré en la misma página de pcfactory un cable parecido, sigo con la misma duda, pero era para aportar información adicional.

Editado por Pipemon
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

se cable de pcf es la estafa mas grande por que no separa el conector, hace algo raro con los canales de audio (debe ser para otra cosa ese cable pero no me entero para que) tendrias que comprar un cable como este http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=35616 o similar, pero no encuentro una parte donde tengan stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 9/1/2017 at 10:01, Sir Thorondor dijo:

se cable de pcf es la estafa mas grande por que no separa el conector, hace algo raro con los canales de audio (debe ser para otra cosa ese cable pero no me entero para que) tendrias que comprar un cable como este http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=35616 o similar, pero no encuentro una parte donde tengan stock

wow no me esperaba ese precio, pero sirve para cualquiera o solo para los razer electra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberian ser para cualquiera, lo otro que puedes hacer es ir a una tienda de musica/audio y preguntar ahi mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile