Jump to content
  • 0

Como se hace el Overclock?


Elevenz444

Question

Buenas Noches:

Tengo la siguiente pregunta....lo que pasa es que le quiero hacer overclock al i7 7700k...y la consulta es como se hace?

es meterse a la bios y subirle a los Ghz? o debo configurar los voltajes y eso?...ayuda plis

 

PD: mi placa sera la msi m5 gaming.....y el proce se lo quiero hacer a 4.5 Ghz......(es de 4.2ghz)

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con ese proce deberias andar bien, dudo que sea necesario Overclockear. Pero si te interesa puedes usar el programa intel extreme tuning utility.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada, dudo que necesites el overclock para algo, ese procesador de base corre a 4.5Ghz asi que no tiene caso ese overclock.

Hacer overclock es hoy en dia bastante simple. Es cosa de subir el multiplicador hasta que te de la frecuencia que quieras y despues ir probando voltajes hasta que te quedes con el mas bajo posible con el cual el procesador es estable (usando pruebas de estres para ver si el voltaje funciona bien)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Espinosidro dijo:

Primero que nada, dudo que necesites el overclock para algo, ese procesador de base corre a 4.5Ghz asi que no tiene caso ese overclock.

Hacer overclock es hoy en dia bastante simple. Es cosa de subir el multiplicador hasta que te de la frecuencia que quieras y despues ir probando voltajes hasta que te quedes con el mas bajo posible con el cual el procesador es estable (usando pruebas de estres para ver si el voltaje funciona bien)

y como voy probando el voltaje? si le bajo mucho me da pantallazo azul o que?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 9/1/2017 at 21:42, Elevenz444 dijo:

y como voy probando el voltaje? si le bajo mucho me da pantallazo azul o que?

 

Si bajas mucho o no enciende o se apaga por la falta de poder, o si estas ejecutando algo simplemente para y se congela, como te dicen arriba con un torturador vas probando.

 

Y que placa tienes?, las MSi por ejemplo (No se las otras marcas), tiene el OC genie que solo lo activas te hace OC y te sube automáticamente el voltaje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 38 minutos, Joaquin_Garcia dijo:

 

Si bajas mucho o no enciende o se apaga por la falta de poder, o si estas ejecutando algo simplemente para y se congela, como te dicen arriba con un torturador vas probando.

 

Y que placa tienes?, las MSi por ejemplo (No se las otras marcas), tiene el OC genie que solo lo activas te hace OC y te sube automáticamente el voltaje.

Una asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero cual ASUS, una ROG o cual, y para que quieres hacer OC?, con 4.2 y ese procesador basta y sobra.

No te recomiendo hacer OC hasta que veas que te vas quedando corto de procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 19/1/2017 at 21:04, Joaquin_Garcia dijo:

Pero cual ASUS, una ROG o cual, y para que quieres hacer OC?, con 4.2 y ese procesador basta y sobra.

No te recomiendo hacer OC hasta que veas que te vas quedando corto de procesador.

Ese procesador viene a 4.2Ghz y sube hasta 4.5Ghz con turbo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Espinosidro dijo:

Ese procesador viene a 4.2Ghz y sube hasta 4.5Ghz con turbo xD

 

Si se, por eso digo, para que subir mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de pintamono no mas xD no te recomiendo hacer OC al ese prosa, debiese andar recontrasobrado con el prosa para todo lo que quieras hacer, y el 4.5 es automatico cuando el equipo lo necesite, o activanto el turbo boost o algo asi xD

matar un prosa de 300 lucas xq si, no creo q se justifique el riesgo .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile