Jump to content

Recomendacion Tarjeta de Credito (Prepago?)


Danser

Recommended Posts

Bueno este tema lo toque hace tiempo atras y me quede con la tarjeta santander movistar que como estudiante tenia una mantencion de 0UF y 3% de comision que era mas que aceptable. El tema ahora es que el banco santander termino el convenio con movistar y la tarjeta dejara de funcionar a fin de enero y ahora la tarjeta va a pasar a ser la superpuntos que tiene una mantencion de 6.000 a 8.000 mensuales mas comisiones :|.

Conocen y recomiendan alguna tarjeta que se puede pagar via internet (creo que no se puede ni con la ripley ni la falabella, al menos no sin que te cobren la mantencion/comision)

Pense en Neteller o similar pero son un cacho para recargarlas (al final el dolar te sale mas caro que la cr****) 

Tambien estuve revisando esta https://www.finciero.com/home que es virtual, tienen el dolar aproximadamente 6 pesos mas caro que el santander pero no cobran comision por las compras. Cobran de $1.400 o 4.5%  por la recarga   (los 1400 no son problema pero el 4.5% es bastante caro)

 

Bueno eso... si conocen alguna otra buena opcion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

La falabella es de lo mejorcito para comprar online, creo que no hay ningun tipo de extra por conversion peso/dolar o la compra online en si, aunque tiene costes de mantencion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile