Jump to content

Nuevos productos de Corsair, gabinete Bulldog 2.0 y nuevas PSU serie HX y TX-M


Viper

Recommended Posts

Corsair, líder mundial en memorias, hardware de alta gama y componentes para PC anunció una actualización mayor a su computador preensamblado Bulldog y también la inmediata disponibilidad comercial de las nuevas fuentes de poder serie HX y TX-M.

Equipadas con capacitores que resisten hasta 105°C y que son 100% japoneses, la nueva serie HX ofrece certificación 80 Plus Platinum, lo que garantiza una eficiencia en operación de hasta un 94%. Con cables completamente modulares, un gran ventilador de 135mm y modo silencioso estas fuentes están preparadas para operar hasta con 50°C mientras ofrecen un extremo y excelente desempeño.

También equipada con capacitores 100% japoneses, los cuales pueden soportar hasta 50°C, las nuevas TX-M vienen junto a eficiencia 80 Plus Gold, un diseño sobrio y cables parcialmente modulares. Esta fuente podría fácilmente convertirse en la nueva preferida de los que gustan armar computadores de alto rendimiento y buen precio.

El Corsair Bulldog 2.0 mantiene el diseño minimalista de su predecesor, especial para calzar en espacios como el living de tu hogar. Con hardware a la par del año 2017, podemos encontrar, en al menos la versión principal que Corsair vende, una motherboard propietaria con chipset Z270 para procesadores Intel, watercooler H6SF para CPUs y una fuente de poder Corsair SF600 SFX junto a dos ventiladores de velocidad controlable de 92mm.

El Bulldog 2.0 se asoma como una interesante opción para aquellos usuarios en búsqueda de armar un computador de tipo “media center” para uso y entretención en su hogar.

El precio de las fuentes de poder HX va desde los USD $129,99 hasta los USD $229,99, mientras que la serie TX-M entra al mercado con un precio que va desde los 80 a 130 dólares estadounidenses.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile