Jump to content

MX Board Silent, nuevo teclado mecánico de Cherry


Viper

Recommended Posts

La conocida marca Cherry, que posee un amplia presencia en los teclados de muchos gamers del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado MX Board Silent, basado en un antiguo producto pero ahora con una nueva línea de switches mecánicos.

Basado en el G80-3000, conocido producto de la compañía, el nuevo MX Board Silent mantiene la tradicional línea de su predecesor pero incluye los nuevos switches Cherry MX Silent, línea de interruptores que desde hace pocas semanas dejó de ser de uso exclusivo para la empresa Corsair.

La línea de switches Silent está disponible en colores Red y Black e incluyen la patentada tecnología de Cherry para silenciar cada tecleo mediante aislantes de goma que acompaña a esta serie de interruptores. Es debido a este silencioso uso que este nuevo teclado se ve como una buena opción para aquellos usuarios que deseen tener un teclado mecánico pero deban utilizarlos en lugares donde deba primar el silencio.

Disponible sólo en layout de teclas europeo, puedes encontrar este teclado en color blanco o gris con un precio recomendado de venta de USD $149.

Fuente



Ver noticia en el blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile