Jump to content
  • 0

Lavar mousepad o cambiar mouse?


JonydaKid

Question

Hola buenas :D... Bueno comenzaré por decirles que tengo un leve problemita.

Juego CS:GO y actualmente empecé a sentir que la mira se desviaba levemente o se quedaba "atrás" por así decir en relación a mi movimiento de este (por lo que lógicamente me caga el aim) pero siento que también que el mouse está haciendo mucho roce con el mousepad, cosa que antes no pasaba y eso hace que se desvíe el puntero levemente...

Mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo lavar mi mousepad (Razer goliathus soft) o es el mouse el que debería cambiar o arreglar?. Se me olvidó mencionar que ambas cosas no pasan del año de uso y el modelo del mouse es un logitech daedalus g302.

Gracias de antemano ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberias primero limpiar ambas cosas y ver si se arregla el problema, probar el mouse en otro pc con y sin el mousepad, y ya como ultimo recurso cambiar el mouse pero creo que por el tiempo de uso solo deberia estar sucio el led xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Piri dijo:

Deberias primero limpiar ambas cosas y ver si se arregla el problema, probar el mouse en otro pc con y sin el mousepad, y ya como ultimo recurso cambiar el mouse pero creo que por el tiempo de uso solo deberia estar sucio el led xd

ok, vale voy a limpiar ambas cosas... Espero que no me siga webiando xD. Gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si sigue webeando podrías probar comprando Skates nuevos y cambiarlos (con Skates, me refiero a los pequeños plasticos que van debajo del mouse), yo lo hice con mi G502 y anda de maravilla, no te recomiendo uno en particular porque hay cierta variedad en el mercado, yo los compré por Ebay, se demoró como 2 meses en llegar.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Kappu dijo:

Si sigue webeando podrías probar comprando Skates nuevos y cambiarlos (con Skates, me refiero a los pequeños plasticos que van debajo del mouse), yo lo hice con mi G502 y anda de maravilla, no te recomiendo uno en particular porque hay cierta variedad en el mercado, yo los compré por Ebay, se demoró como 2 meses en llegar.

 

Saludos.

Bueena, gracias.. Voy a ver eso también

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Pta loco, yo tengo un razer goliathus, el cual usa mi gato para dormir xD. Normalmente lo meto a la lavadora, en modo delicado y queda impeque, funciona sin problemas xD

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk





Serviría lavar a mano tengo el mismo problema .....[emoji30]

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También revisa esas como tapitas que tienen los mouse debajo, puede que estén muy gastadas igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile