Jump to content
  • 0

Problema con placa


Leogamer

Question

Gente queria pedir ayuda a ver si alguien sabe que pudo aver pasado les cuento mi pc lo deje sin uso algo asi de uba semana cuando lo vine a prender resulta que no pasaban ni 30 min y se apagaba solo y no volvia a prender 

Pense que podia ser un problema en la fuente de poder asique lo desarme y revise la fuente y estaba buena entonces lo volvi a armar y ahora lo prendo y nisiquiera prende la pantalla y el display de mi placa nisiquiera se prende nobstante la placa si  pero no prende ni la pantalla ni funcionan los usb  ni el teclado prende entonces no se que pasa T.T 

Se habra quemado mi placa ? 

 

Vale decir que cuando lo desarmaba me di cuenta que el disipador de mi procesador estaba suelto y no lo e revisado pero se que talves se aya quemado pero queria saber si alguien me podia  decir si sabe mas concretamente que puede pasar

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como revisaste la fuente?? desarmar una fuente de poder es peligrosisimo. Incluso si no esta enchufada puede hacer mucho daño ya que los capacitores se quedan cargados durante mucho tiempo.

Si el disipador de tu proce estaba suelto es muy probable que se haya sobrecalentado hasta morir, aunque es raro ya que esos procesadores suelen apagarse solos antes de entrar en zona de peligro.

Deberias conseguirte otro PC similar al tuyo y probar tu cpu y placa usando la fuente del otro pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me paso eso mismo, y compre placa, procesador y ram nuevas y lo arme todo bien, prendía pero no daba imagen, no prendía ni teclado ni nada, me dijeron que había muerto por estática, pero al final solo la lleve a servicio técnico y me la actualizaron (No se como), llévala a algún servicio técnico y NUNCA PERO NUNCA ABRAS UNA FUENTE Y MENOS TOCARLA, QUEDAS TIESO. Y lo del procesador es muy difícil, todos los procesadores actuales se apagan solos al pasar cierta T°.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile