Jump to content
  • 0

Como conectar otro ventilador???


Ignacius

Question

Hola a todos, quiero conectar otro ventilador a mi pc para ver que tal anda, si bien no creo que sea necesario era más para saber como se hace, actualmente tengo 2 ventiladores puestos, uno que vendría siendo el que va encima del cpu (color rojo) y el otro ventilador es el que saca el aire del gabinete (color negro) VgbGOHD.jpg, como se muestra en la imagen, quiero conectar mi otro ventilador que se encuentra en la parte inferior delantera del gabinete 4sG1hqV.jpg, tiene un cable de 3 pines pero no tengo idea si se puede conectar a la placa madre ni tampoco si se puede directo a algun cable de la fuente de poder, ya que mis otros 2 ventiladores se encuentran conectados a la placa madre, una a una conexión llamada CPU_FAN y otra CHA_FAN, pero no encuentro otra conexión para mi otro ventilador, esta es mi placa madre https://www.asus.com/latin/Motherboards/M5A78LM_LX/overview/, gracias

Editado por NACHOSKKA
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

debes usar un molex a 4pines de ventilador, con un adaptador, lo malo es que no lo podras regular y estara full todo el tiempo, yo dejaria el de atras full

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busca un conector de 3 pines en la placa madre, también deberia salir algo con el "fan", desconecta 1 de los ventiladores que ya tienes (obviamente lo vuelves a conectar de nuevo) para que veas como son y buscas otro igual a ese en la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 minutos, kaleluchiha dijo:

debes usar un molex a 4pines de ventilador, con un adaptador, lo malo es que no lo podras regular y estara full todo el tiempo, yo dejaria el de atras full

Me podrias explicar mejor como es esa conexión?, mi fuente de poder tiene 4 cables molex pero la conexion entre el cable de 3 pines al molex no tiene nada que ver, y como puedo regular mi ventilador trasero a full?

Editado por NACHOSKKA
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, speiraskia dijo:

busca un conector de 3 pines en la placa madre, también deberia salir algo con el "fan", desconecta 1 de los ventiladores que ya tienes (obviamente lo vuelves a conectar de nuevo) para que veas como son y buscas otro igual a ese en la placa.

No tiene más :c, lo unico que encontre fueron unos pines que sobresalen que se llaman USB 91, USB 78 pero son de 5 pines

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 minutos, NACHOSKKA dijo:

Me podrias explicar mejor como es esa conexión?, mi fuente de poder tiene 4 cables molex pero la conexion entre el cable de 3 pines al molex no tiene nada que ver, y como puedo regular mi ventilador trasero a full?

es con adaptador 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, kaleluchiha dijo:

es con adaptador 

algo así? http://e.cdn-hardware.com.br/static/c/m/d8a27b8c095edccdddbac31a80ef988d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, NACHOSKKA dijo:

:v toy en la pega no puedo ver el link 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, kaleluchiha dijo:

:v toy en la pega no puedo ver el link 

ujZ2vfa.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sep

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, kaleluchiha dijo:

sep

Oye y una cosa, como configuro mi ventilador trasero (el negro) a full o el que esta encima del cpu??

Editado por NACHOSKKA
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la bios, se hace eso pero esa placa es basica puede que ni tenga el sistema de controlar. y lo va modificando con la temperatura 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile