Jump to content
  • 0

Reinicio de computador


JuanStrife

Question

Hola, me acabo de comprar una nvidia gtx 1070 zotac amp y para probarla esta testeando con juegos como rust al maximo y el gta tambien y tengo el problema que se reinicia y no se que puede ser. Mis componentes: Placa madre msi z97s SLI Krait edition, intel core i7 4770 3.4, fuente de poder thermaltake smart 750w.

¿Que podria ser lo que produce que se reinicie? Espero que puedan ayudarme a resolverlo, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mas común serian que tus temperaturas fueran muy altas, revisa las temp al momento de jugar. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, YiLMaR dijo:

Lo mas común serian que tus temperaturas fueran muy altas, revisa las temp al momento de jugar. 

No es la temperatura, ya que mi watercooling mantiene la temperatura estable de 37-45 sin jugar y en juego de 50-60. Al jugar juegos que piden mas como el rust, justo al terminar de cargar se reinicia. Es posible que sea la fuente de poder? o algun fallo de la tarjeta de video? no lo creo, ya que solo pasa con juegos que piden, pero no deberia ser tanto problema para una 1070.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, JuanStrife dijo:

No es la temperatura, ya que mi watercooling mantiene la temperatura estable de 37-45 sin jugar y en juego de 50-60. Al jugar juegos que piden mas como el rust, justo al terminar de cargar se reinicia. Es posible que sea la fuente de poder? o algun fallo de la tarjeta de video? no lo creo, ya que solo pasa con juegos que piden, pero no deberia ser tanto problema para una 1070.

Puede ser que la fuente este fallando y no este dando el voltaje necesario o también podría ser alguna falla de la placa madre, podrias pedirle a algun amigo que te prestara alguna fuente para probar y ir descartando  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, YiLMaR dijo:

Puede ser que la fuente este fallando y no este dando el voltaje necesario o también podría ser alguna falla de la placa madre, podrias pedirle a algun amigo que te prestara alguna fuente para probar y ir descartando  

La placa no creo que sea problema ya que con mi tarjeta de video anterior (zotac 750 ti 2gb oc) no daba ningun problema asi que solo quedaria la fuente. Con una fuente de 600w es suficiente como para poder correr esos componentes? tengo un amigo que tiene una fuente de 600w para ver si no se reinicia,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, JuanStrife dijo:

La placa no creo que sea problema ya que con mi tarjeta de video anterior (zotac 750 ti 2gb oc) no daba ningun problema asi que solo quedaria la fuente. Con una fuente de 600w es suficiente como para poder correr esos componentes? tengo un amigo que tiene una fuente de 600w para ver si no se reinicia,

si es una fuente certificada no tendras problema, pero si con tu antigua tarjeta de vídeo no te sucedía nada y ahora si, quisas podría ser un error de driver's o en el peor de los casos la tarjeta este fallando.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 minutos, YiLMaR dijo:

si es una fuente certificada no tendras problema, pero si con tu antigua tarjeta de vídeo no te sucedía nada y ahora si, quisas podría ser un error de driver's o en el peor de los casos la tarjeta este fallando.

No creo que sea la tarjeta o si no se limitaria a cualquier juego creo yo. Investigando me meti al visor de eventos y me encontre con el problema de kernel power id del evento 41 que dice: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada. Si tienes alguna idea de solucionar eso te lo agradeceria muchisimo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente ese error nunca me ha sucedido, busque info sobre el error pero a la mayoría de las personas los problemas eran diferentes, algunos le fallaban la tarjeta de sonido, a otros la fuente de poder, así que realmente no se mucho. srry :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, YiLMaR dijo:

Sinceramente ese error nunca me ha sucedido, busque info sobre el error pero a la mayoría de las personas los problemas eran diferentes, algunos le fallaban la tarjeta de sonido, a otros la fuente de poder, así que realmente no se mucho. srry :(

u.u igual gracias por estar pendiente e intentar ayudar, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 16/1/2017 at 0:05, JuanStrife dijo:

u.u igual gracias por estar pendiente e intentar ayudar, saludos.

 

Te recomiendo que te ahorres problemas, por que quizás arregles unos pero generes 2 mas, llévalo a algún servicio técnico de confianza como PcLaid, te diría PC Factory pero no se compraste los componentes allí. 

Soluciones posibles mías: -Pon el pc a correr con algún torturador, hay uno de Intel, o el Kombustor de MSI, viendo la T° y los voltajes con Hardware monitor, y luego ve si se apaga. Y fíjate si solo es con Rust, por eso te digo que corras el torturados, cuando este corriendo el torturados saca una SS y la subes para ver los voltajes y la T°.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El error 41 pasa cuando se apaga el PC a la fuerza, hay un corte de luz o cualquier apagado no convencional en general. Basicamente no sirve de mucho para ver de adonde viene el error ya que basicamente cualquier error de hardware podria terminar en error 41

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile