Jump to content

Les presento mi Sandwicheria :)


Nechegoyen

Recommended Posts

Bueeeeeeeenas a todos! :D 

Algunos me conocen y otros no, fui conocido aca por armar y vender pc's de manera muy rápida jajajaja hace 1 año y algo me deshice del ultimo, ya que se venia un proyecto en mente, un poco acá, un poco allá y se logro. 

Coloque una Sandwicheria Gourmet en Maipu, donde prácticamente la atienden los dueños (Yo y mi hermano) el tema de la cocina es mio, soy chef/cocinero como deseen llamarle y yo me encargo de todo, salsas, carnes, verduras, etc. Por lo mismo, para la gente que es de alrededores, que vive en Maipu o algún día llegara a pasar cerca, los dejo invitados! Atendemos de martes a domingo, de 18 a 00hrs, derrepente podran pillar el local pasadito las 00hrs abierto, pero generalmente cerramos a las 00 en punto. Se sirve lo clásico obviamente y lo de la casa, es la carne mechada, hamburguesas caseras, mayonesa casera, papas rusticas (cortadas por nosotros) jugos naturales, etc.. Hay un parque gigante afuera por si se quieren tirar después jaja 

Les adjuntare el link de la pagina de facebook para que lo miren ! No pude poner las imágenes asi que me resigne.

https://www.facebook.com/LosChavalesSandwicheria/

Tengo un cliente frecuente de acá, pregúntenle a Clockero :4chan21

gracias! :D 


 


 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que buena! No me extraña que Clockero ya conozca está picada :zippy

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

que genial éxito en su proyecto amigo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que rico :3 

Lastima que soy de región, pero si aparesco por santiago me dare una vuelta por esos lados pa chanchar xD

Buen dato 

Habrá un descuento para ozerianos ? :))))))))

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena, felicidades por el emprendimiento, exito cumpita!

Link to comment
Compartir en otros sitios

weeena, la raja man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile