Jump to content
  • 0

Duda Refrigeracion


Rayzenn

Question

Hola, bueno como dice el titulo tengo una duda sobre refrigeracion a este procesador https://www.pcfactory.cl/producto/13167-CPU.FX-8350.X8.40.GHz.AM3

Me lo quiero comprar a fin de mes y en simples palabras es la siguiente ¿Me sirve el disipador que trae o tendre que comprar uno mejor? Si me tengo que comprar otro disipador ¿Cual recomiendan? Que sea bueno y economico pls c: de antemano gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te debería servir el stock. Pero es ruidoso. Un 212 Evo o 212x deberían bajar el ruido y temperatura

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El disipador que trae el 8350 "sirve" entre comillas pero tampoco es la gran maravilla y el ruido que hace es un poco molesto, si quieres un disipador podría ser el hyper t4 aunque tiene un problema con el anclaje de amd que te tapa la ram :zippynaster  si tienes ram con disipadores muy grandes no lo podrás usar, en ese caso tendrias que ir por el hyper t2.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 29 minutos, Rayzenn dijo:

Me lo quiero comprar a fin de mes

por que no vendes/devuelves la placa y por ultimo te compras un i5 4460 con un b85?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 16/1/2017 at 16:50, Rayzenn dijo:

Hola, bueno como dice el titulo tengo una duda sobre refrigeracion a este procesador https://www.pcfactory.cl/producto/13167-CPU.FX-8350.X8.40.GHz.AM3

Me lo quiero comprar a fin de mes y en simples palabras es la siguiente ¿Me sirve el disipador que trae o tendre que comprar uno mejor? Si me tengo que comprar otro disipador ¿Cual recomiendan? Que sea bueno y economico pls c: de antemano gracias

 

 

Yo tuve un 8320E, son muy parecidos, te recomiendo el Cooler Master 120V que lo venden en Pc factory tmb, me dio muy buenos resultados, con un OC a 3.7 no pasaba los 60°, siempre estable, y viendo que tu procesador es el 8350 y no es Energy, necesitas si o si una refrigeración liquida, para que no se caliente tanto, y evitar perdidas de rendimiento (Eso si, tu gabinete muy probablemente sea un horno o una freidora)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, gilmael dijo:

fanboy de intel detected

soy ex-fanboy amd :v mi querido novatillo todos los old school del foro saben eso. yo me tuve que cambiar ya que amd hacia muy lento los trabajos de video.

hay que ser medio especial para comprarse am3+ siendo que ya se viene am4,  

le dejo un link para que estudie mejor :zippy:zippy

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-FX-8350-vs-Intel-Core-i3-7100/1489vs3891

Editado por kaleluchiha
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 55 minutos, kaleluchiha dijo:

soy ex-fanboy amd :v mi querido novatillo todos los old school del foro saben eso. yo me tuve que cambiar ya que amd hacia muy lento los trabajos de video.

hay que ser medio especial para comprarse am3+ siendo que ya se viene am4,  

le dejo un link para que estudie mejor :zippy:zippy

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-FX-8350-vs-Intel-Core-i3-7100/1489vs3891

a noooo!! despertaron a la bestiaxD

hace rato q no veia al kalel indignadio,

 

volviendo al tema, no vale en lo absoluto comprar plataforma am3+ en este tiempo, si necesitas algo ahora, ve por inted de 6° o 7°, con una placa b150 o b250, si quieres amd, xq te gusta o q se yo, espera en marzo q se lanza ryzen las plataformas am4.

no es ser fanboy, es ver los resultados y hechos de cada equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile