Jump to content
  • 0

duda cambio de liquido watercooling


nanovaporx9

Question

que tal , hace un par de dias me llego mi water cooling era tal mi curiosidad y vicio, que apenas llego mordi cajas plasticos y apenas con vagas nociones del mismo lo arme,la cuestion es que me acabo de dar cuenta que coloque mal mi reservorio....

en la siguiente foto yo coloque el reservorio en mi equipo con el tubo interno hacia abajo ok, por alli baja el agua hasta la bomba y creo que genera vacio, y he visto fotos en internet donde lo colocan hacia arriba es decir que la salida que no tiene el fulano tubito se usa para que la bomba chupe agua

DSC02091.jpg

tengo 2 preguntas muy directas y preocupantes ya que me salio muy caro esa monda

1 que riesgo corro si dejo el watercooling asi hasta el dia sabado que llega mi liquido refrigerante y mi pasta termica.

2 ese dia pienso desarmarla , para voltear el reservorio, tengo que vaciarlo todo solamente ? y llenarlo de nuevo con el nuevo liquido? estoy usando agua destilada nada mas sin mas nada, pero compre 2 litros de PrimoChill ICE Non-Conductive Water Cooling Coolant.

consulto con ustedes por que un amigo me dijo que si queria desarmar tenia que hacer mantenimiento limpiar las mangueras y que no era solo un vaciado y llenado de nuevo, pero es necesario teniendo en cuenta que el mismo tiene solo 2 dias funcionando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- si tienes temperaturas normales no tendrías que tener problemas.

2.- si, solo tienes que vaciar el watercooling, yo lo hago desde la reserva directamente, encendiendo solamente la bomba de agua.

no es necesario que le hagas mantención a no ser que este sucio, por lo general yo le hago mantención cada 6 meses a mi watercooling

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo necesario que tengas que dar vuelta la reserva... yo pienso que mejor saques la tapa superior, y con alguna herramienta sacas ese tubo (tiene rosca)..

Ese tubo lo uso para que entre el agua, y que este quede dentro de la superficie (como para evitar que el agua que caiga golpee el agua en reposo... no se si me explico :P )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

exacto @clockero a es mismo me referia en las fotos que vi en internet se usa para que no se generen burbujas, intentare eso a ver si puedo sacarlo , @zombie gracias man, tenia un kilombo con eso jejeje ya me parecia algo exagerado tener que hacer mant con apenas 3 dias de uso el sabado me llega el liquido y hare el cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nos cuentas como te va ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nos cuentas como te va ;)

listo clockero me toco sacar con cuidado el reservor pero te hize caso, con lo de remover el tubito con una herramienta y despues de un susto con la fuente de poder todo ok

resultado final por ahora! mientras compro la vga

DSC02191.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile