Jump to content

Antec presenta nuevo gabinete certificado por EK Water Blocks


Viper

Recommended Posts

Una cooperación entre Antec y EK Water Blocks , ha dado como fruto un gabinete creado por la primera y certificado para el uso de piezas de watercooling de las segunda. El factor de forma elegido es el Mini ITX, interesante tamaño para pequeños computadores.

Jack Wu, gerente general de Antec en Europa dijo lo siguiente: “Esta es la primera vez en la historia de los periféricos de PC que un manufacturador de gabinetes coopera con una empresa dedicada a la refrigeración para ofrecer lo mejor de ambos mundos, un diseño elegante y compacto junto a las estructuras internas necesarias para instalar opciones de disipación eficientes. Nuestros gabinetes con ambas marcas demostraran un completo nuevo escenario para el mercado de periféricos. Estamos muy orgullosos de la colaboración con EK Water Blocks”

“Aquí en EKWB estamos siempre empujando los límites de lo posible. Estamos agradecidos de la colaboración con Antec, colaboración que nos permite ofrecer a los armadores de PCs entusiastas una gran experiencia en refrigeración liquida utilizando gabinetes Antec”, fueron las palabras de Mark Tanko, CEO de la empresa de piezas de refrigeración.

Ambas marcas se ven por lo bajo, orgullosas y felices de los frutos que este acuerdo de cooperación podrá traer para sus negocios, Antec eso sí, tal parece no está al tanto de las colaboraciones que otras empresas, como In Win, han hecho con EKWB

El Cube (nombre del gabinete), tiene un factor de forma mini ITX con una compatibilidad de hardware no comprometida. Mide 362 mm x 250 mm x 460 mm (largo x ancho x alto) y posee un diseño único inclinado hacia adelante con una estructura híbrida en base a aluminio de 3 mm y acero laminado en frío de 0,8 mm.

En el interior podemos encontrar una bahía para discos de 3,5 y dos bahías para unidades de 2,5. Soporta tarjetas gráficas con un largo máximo de 350 mm y la refrigeración puede ser llevada a cabo mediante cuatro monturas para ventiladores y espacio suficiente para un radiador de 240 mm.

Como característica especial, el Cube ofrece un atractivo panel inferior con iluminación en siete colores, colores que pueden ser fácilmente ajustados mediante una botonera en la parte superior del gabinete, y para finalizar, las puertas laterales podrán hacer ser abiertas y cerradas con un rápido y novedoso sistema de “click”.

Sobre el precio y la disponibilidad de venta, estos puntos no fueron anunciados por la empresa en el comunicado de prensa.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

@kaleluchiha pero mira que esta boniiiitooo!! jajajajajaja me gustaria armarme un mini itx denuevo :c jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

uuuuuuuuuu y con todo lo RGB que viene este año arbolito de pascua todo el año :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja seeee esta rebueno :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile