Jump to content
  • 0

Necesito ayuda urgente armando pc


Elevenz444

Question

Buenas Noches:

Lamentablemente este es mi primer armado de pc...y me fue muyyyt mal...primero de todo en mi perfil estan los componentes...y todo resulto mal...el cable del cpu no cabia arriba x eso lo puse al lado...segundo...los tornillos...estaban como rodados...no apretaban...y entonces puso los q son redondos...sirven igual?? O quemo la placa??? Xq el tornillo q tiene como un sombrero no apretan y se quedan sueltos....help!!!!...capaz q este prohibido pedir esto..pero si pueden...me hablen x el wtsp +56950366809....estoy muy decepcionado..necesito una ayudita...

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo de los tornillos, pusiste los standoffs? van debajo de la placa madre para que puedas poner los tornillos y afirmar la placa (si puede prueba antes de poner la placa cuales tornillos quedan bien puestos en los standoffs o revisa el manual de la placa)

STANDOFFM3.Main.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Piri dijo:

Lo de los tornillos, pusiste los standoffs? van debajo de la placa madre para que puedas poner los tornillos y afirmar la placa (si puede prueba antes de poner la placa cuales tornillos quedan bien puestos en los standoffs o revisa el manual de la placa)

STANDOFFM3.Main.jpg

Si...venian con la placa ya puesta...pero el tipico tornillo q va a la placa(ese q es como con un borde recno en la cabeza) no cabe..queda suelto y puse uno q era todo redondo en la cabeza y ese cabia...sirve igual? O quemo la placa??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberia funcionar igual, aunque veo que ya lo pudiste hacer funcionar :zippymmm

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile