Jump to content
  • 0

Impresora canon g3100 proble conectarla a wifi


negue05

Question

Amigos si alguien me puede ayudar porfa..lo que pasa es que esta impresora fue configurada con un router portatil marca huawei 6cb todo bien..bueno depues cambiaron a un router de la compañia claro y ya no puedo hacer que me la reconosca via WiFi la impresora por que quedo grabado el otro router intente de todo y no pude hacerlo mas que instalar la impresora de forma de USB...en celulares ya no se ve y en dos equipos notebook tampoco.. siendo que con el router antiguo se veia en los celulares y en un notebook igual..porfa si alguien save como resetearla o como borrar los datos de internet que me ayuden..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que raro, desinstalaste los driver y reinstalaste? Yo tengo la misma y cada vez que he cambiado el wifi (igual tengo router y wifi móvil) he tenido que reinstalar driver para que funcione bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrias que reconfigurar la impresora en el router nuevo, ya con eso los dispositivos de la misma red deberian volver a ver la impresora en la red

http://ugp01.c-ij.com/ij/webmanual/WebPortal/PTL/ptl-restriction.html?lang=es&type=setup&area=la&model=g30&os=a

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile