Jump to content
  • 0

Duda sobre las bios


Elevenz444

Question

Buenas.

Configurando la bios cuando instale w10 y lo apago o/y reinicio...se me va a la bios y no al w10...investigando vi q era algo q la pila...pero como se activa la pila? Mi placa madre es : Asus strix z270f gaming

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

es el orden de booteo na que ver lo que leiste, y formateaste en legacy (que asco ) para ese pc 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, kaleluchiha dijo:

es el orden de booteo na que ver lo que leiste, y formateaste en legacy (que asco ) para ese pc 

Que asco? What?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Elevenz444 dijo:

Que asco? What?

en windows, pone en el buscador "msinfo32" lo abres y donde dice "modo de bios" ve si sale, heredado, uefi o cualquier otro, si sale otro que no sea uefi, instala de nuevo windows 10 en uefi, en youtube hay tutoriales para eso, en la bios tienes que habilitar el modo AHCI (no estoy seguro si RAID 0 también se aplica en caso de tener 1 ssd y 1 hdd) si es que llega a estár en IDE.

Editado por speiraskia
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, speiraskia dijo:

en windows, pone en el buscador "msinfo32" lo abres y donde dice "modo de bios" ve si sale, heredado, uefi o cualquier otro, si sale otro que no sea uefi, instala de nuevo windows 10 en uefi, en youtube hay tutoriales para eso, en la bios tienes que habilitar el modo AHCI (no estoy seguro si RAID 0 también se aplica en caso de tener 1 ssd y 1 hdd) si es que llega a estár en IDE.

Buenas tardes.

Gracias x responder.

Me meti a msinfo32 y sale "modo de BIOS: EUFI" 

X eso no te preocupes ;)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, speiraskia dijo:

en windows, pone en el buscador "msinfo32" lo abres y donde dice "modo de bios" ve si sale, heredado, uefi o cualquier otro, si sale otro que no sea uefi, instala de nuevo windows 10 en uefi, en youtube hay tutoriales para eso, en la bios tienes que habilitar el modo AHCI (no estoy seguro si RAID 0 también se aplica en caso de tener 1 ssd y 1 hdd) si es que llega a estár en IDE.

Y el modo sata esta en "AHCI"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que descargo la pila, entonces cada vez que apagas el PC se reinicia toda la configuracion de la placa y como cree que es primera vez que se prende te tira a la configuracion, cambiale la pila. Es una de esas de reloj grandes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes que cambiar la pila de tu placa madre, por lo general es una pila de litio plana CR2032

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile