Jump to content
  • 0

Rendimiento irregular gtx 1070


thainos

Question

hace como 1 mes instale varios juegos en el pc entre viejos y actuales, el problema es que en varios que se supone deberia correr mas que sobrado en ultra, me da bajones feos de fps, osino se me freezea la pantalla sus 2 segundos y despues vuelve a correr bien (pasa cada 5-10 minutos) y se hace molesto, me ha pasado en varios juegos el mas extraño es el firewatch que es un juego ligero y pes 17 que son los que se freezean con mas frecuencia, en otros se me bajan los fps de manera notoria: doom (no son muy seguidos pero se notan los bajones de feos), black ops 3, metro redux (el 2033 y el last light), remember me, hasta btf 3 me pega bajones de fps entre otros pero esos son los mas molestos,  con cada actualizacion de driver siento que la tarjeta sufre mas para levantar los mismo juegos, probe formateando he instalando todos los drivers de nuevo pero se soluciono unos dias y volvio a lo mismo

alguna sugerencia para optimizar el rendimiento de la tarjeta de video? (todas las especs del pc estan en la firma) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la fuente es de 750 watts y las temperaturas teniendo en cuenta el calor que hay durante el dia son relativamente normales, segun el software de zotac nunca paso de los 60 grados con los ventiladores a 40% de potencia maximo, el proce lo mismo, nunca mas halla de 65 grados, por eso no me explico esas trabas y bajones 

Editado por thainos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acabo de revisar con crystal disk y dice que todos mis discos duros andan bien, tengo la ultima version de los driver de nvidia 376.33, el proce llega a los 65 grados maximo y nunca pasa del 60-70% de uso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, thainos dijo:

acabo de revisar con crystal disk y dice que todos mis discos duros andan bien, tengo la ultima version de los driver de nvidia 376.33, el proce llega a los 65 grados maximo y nunca pasa del 60-70% de uso 

revisa si los ghz del proce se bajan cuándo se te congela

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando hago las pruebas con drives viejos formateo el ssd he instalo todo desde 0

acabo de probar con pes y firewatch que son los que mas se freezean y el proce no pasaba de 30% de uso con 4.2-4.3 ghz de media 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo siento por Mismo con mi 1070 gaming x... No es molesto... Pero se supone que con esa gráfica debería ir todo sobrado a 60fps...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, JuanCarlos dijo:

Yo siento por Mismo con mi 1070 gaming x... No es molesto... Pero se supone que con esa gráfica debería ir todo sobrado a 60fps...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

 

Todo, depende para ti que sea todo, esa grafica el The Witcher 3 en 4K a ultra no lo corre a 60 ni en sueños, si deberia correr a 1080 con FPS decentes sobre 40.

Editado por Joaquin_Garcia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola tuve la asus gtx 1070 strix jugue al doom con todo en ultra a 1080 y a barios juegos mas y sin ningun problema.Compruebala en otro equipo.Un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Joaquin_Garcia dijo:

Todo, depende para ti que sea todo, esa grafica el The Witcher 3 en 4K a ultra no lo corre a 60 ni en sueños, si deberia correr a 1080 con FPS decentes sobre 40.

A 1920x1080 a 90fps con todo en ultra menos gameworks. Deberia correr a 2k a 60fps sin problemas

Esos tirones deberian ser probablemente algun problema con el disco duro, o quizas tienes muy poca RAM, parte revisando el uso de RAM y disco duro en el administrador de tareas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los componentes de mi pc son los de mi firma i7 4790k con velcidad stock, zotac 1070 amp extreme, 16gb ram 1600mhz, fuente seasonic 750 watts 80 plus bronze, "monitor" es a 1080p noma, el sistema operativo corre en un ssd y los juegos estan instalados en un disco duro de 340gb a 7200 rpm para evitar el tema de que los discos esten al 100%

El doom la primera vez que lo instale me andaba perfecto en ultra, despues formatie el pc, instale drivers nuevos de nvidia y ahi empezaron los problemas, y aunque despues volvi a formatear e instale los drivers viejos no me andaba igual de bien y de ahi en adelante con los drivers que sacaba nvidia sentia que no mejoraba mucho la cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si instalas los juegos en la ssd te pasa lo mismo? podrias revisar x ahi

Tengo casi la misma config tuya y no he tenido problema con la mayoría de los juegos que mencionas :c

También revisa el rendimiento mientras juegas para ver que es lo que esta causando el bajon de fps

msi afterburner> revisa los mhz de la vga

speedfan> revisar temp cpu discos

cpu-z revisar velocidad del cpu (que no este bajando los ghz)

administrador de rendimiento de windows>revisa el uso de disco cpu ram

creo que eso :v

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

baje todos los programas los corri con metro 2033, firewatch y pes, en pes y firewatch aun cuando se freezeaba la pantalla siempre marcaba 60 fps con menos de 25% de uso de la tarjeta de video y menos de 20% cpu  siempre a 4.2-4.3 ghz y ambos con temperaturas maximas de 50 grados. En metro algo similar, siempre marcaba 59-60 fps aun cuando me daba tirones notorios, la gpu y cpu alcanzaron una maxima 56 y 60 grados respectivamente, cpu tuvo maxima 40% de uso y gpu 35% y siempre la cpu a 4.2-4.3ghz

edit: el disco duro donde estan instalados estuvo 30 grados promedio

 

Editado por thainos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

thainos. Tengo esa misma tarjeta desde Mayo de este mismo año 2017. Llegó el calor y empezó los problemas. Empezó a los pocos días a fallar un ventilador. cuando la dejaba en modo automático. Con la aplicación Fiestrorm descargada de la pagina Zota España, la dejo en modo Advanced y hasta 30ºC lo configuro a 30% rpm hasta 30º 40% desde 40º y así escalonadamente. . . Pues con tanta calor no se cargaba, alguna vez, la gráfica y daba fallos un ssd y ha seguido así hasta que lo he puesto al 40% de rpm desde el principio que se carga la aplició Firestorm al entrar al Escritorio. Se acabó el problema de todo tipo. Con todo a tope en TV Led de monitor  32" 1.920x1080 a 60hz. Le cambié la Fuente por Seasonic 1000W Prime 80+ Titanium y de la noche al día. i7 4790 NO K. Asrok Z97 Extreme3, G-Skill Ripjaws cl7 4x4 GB 1600, SSDs Samsung 850 Evo 500 y 250 y OCZ Vertex 460 de 120. SO en uno, Paginación en otro y Juegos en otro. CON LOS VENTILADORES FALLÁNDOME (2) ÚLTIMAMENTE, DECIDÍ ARRANCARLO CON ELLOS FUNCINANDO AL 40%....... Quiere decir que, fallan como una escopeta de feria estos que traen tres ventiladores y encima el chip de esta serie 1xxxx (Pascal) no aguanta mucha calor y por abaratar costes han puesto memorias de mierda chinas (Micron) y... se pueden ir a la ... .....

los ensambladores . Da igual que sean Gigabyte, Asus, EVGA, que Zotac, Palit o Gainward. tODAS HAN COMETIDO UNA "FELONÍA" CON LOS CLIENTES... Y NO SE TE OCURRA AGARRARTE A LA GARANTIA, TE COMES UNA MIERDA.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile