Jump to content
  • 0

Problema CorsairCX500M


CarlosJQuidenao

Question

El 15 de Agosto de 2016 compre una Fuente de Poder Corsair CX500M como adquisicion para actualizar mi pc a una nueva fuente ya que la de 500 que tenia que era una cualquiera estaba presentando problemas, la cosa es que ese mismo 15 de Agosto ensamble el nuevo PC con la Corsair y sucede que hace unos pocos dias aplicando una limpieza de polvos residuales nada mas voy a encender mi PC y la fuente deja de funcionar, o sea, arregle todo y prendio y despues lo apague y al prenderlo de nuevo no reaccionaba nada, revise los cables del F_PANEL y todos OK, la alimentacion general de la fuente, hice la prueba de conectar un clip en tierra y un negro para verificar si el ventilador prendia y al enchufarla no lo hacia, como puede ser que en menos de 2 años la fuente que ademas no ha sufrido daños le pase algo como esto??

Comprada en PC Factory Estacion Central a $52.000 con Garantia de Vendedor por 1 año (perdida) y Garantia de Marca de 3 años ( esa aun no la pierdo), ahora quisiera saber como podria contactarme con Corsair aqui en Chile para resolver este asunto??

Este es mi primer post y quisiera saber mas al respecto de esto, no quiero hacer una inversion innecesaria sabiendo que esa fuente esta mal por razones desconocidas

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes que ir a pcfactory y pedir garantia de fabricante (ellos deberian tener un registro de tu compra por tu rut... por algo lo piden)

 

@kaleluchiha alguna ayudita sobre el tramite (jutsu de invocacion)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

1.- primer punto, compraste en 15 de agosto del 2016, por lo tanto estas en garantia voluntaria, y debes mandarla a la marca para que lo vea ST de corsair,

2.-en lo posible llevalo con caja (si la tienes) y boleta (si no la tienes el jefe de tienda con tu carnet, si es que tu compraste, te dara una copia electronica,) cuando llegues a la tienda llega en buena onda, pasa a servicio tecnico y control de calidad, indica que no te funciona el producto y que lo quieres mandar a la marca para revisarla y nada mas.(no sea pajaron de ponerse  a decir que la wea salio mala, venden puras weas y cosas asi.... cosa que pasa :v )

3.-como es garantia VOLUNTARIA, tendras que esperar que la repare la marca, 1% que el st te autorice cambio, por ser modelo antiguo (si ya es modelo antiguo esa fuente)

4.- fecha de entrega no hay por que es garantia del servicio tecnico, si el tema se alarga usted le reclama al servicio tecnico :v 

5.- si quieres ir directo al st tu con la boleta, manda los datos de la boleta para ver quien es el st autorizado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile