Jump to content
  • 0

Problema de descargas con Internet movil hogar


GothS

Question

Hola!, hace muchísimo tiempo que no entro al foro xd, bueno quería hacerles esta consulta. 

Resulta que contrate el Internet Movil Hogar de WOM porque yo vivo en un sector donde no vienen los ISP's comunes como vtr, claro o movistar. Lo contrate y todo bien, la verdad que bastante recomendable y conveniente comparado a la oferta actual. Bueno igual la calidad del servicio dependerá mas que nada por la señal del sector donde vives

Mi único problema es que cuando trato de descargar cosas de los típicos servidores como MEGA y varios otros, siempre tengo el inconveniente de que me sale un mensaje de que las descargas de mi IP han llegado a su limite. Entonces mi consulta es, que puedo hacer para poder descargar sin que salga mensaje que impide la descarga? Sirven los métodos comunes de cambio de IP que uno puede encontrar en internet?

 

Eso, saludos y les agradecería su ayuda y experiencia  :)

Editado por GothS
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El jdownloader sirve, simplemente pones el/los links de lo que quieres descargar y ya está, en youtube hay más programas y metodos.

PD: ¿El internet que contrataste es el 4g hogar? es que quiero contratarlo pero no se si es ilimitado o es hasta que se acaben los gb del plan.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, speiraskia dijo:

El jdownloader sirve, simplemente pones el/los links de lo que quieres descargar y ya está, en youtube hay más programas y metodos.

PD: ¿El internet que contrataste es el 4g hogar? es que quiero contratarlo pero no se si es ilimitado o es hasta que se acaben los gb del plan.

pucha nose porq pero nunca aprendí a ocupar jdownloader y ahora me da paja la verdad xD
... Y si, es el 4G hogar, y si, es super conveniente y bueno  como dije, igual la calidad de la señal depende de donde vives, yo tampoco tengo 100% de señal y la verdad q a esa hora como de la tarde, entre 3 a 8 o 9pm, la velocidad no es de las mejores donde debe haber mucha gente que se conecta, pero como yo trabajo e las tarde/noche y siempre llego a mi casa después de las 12 el net me funciona genial, veo netflix en hd sin problemas.

Y con respecto a si son ilimitados, el de 10 y 20gb son limitados, el plan de 50 y 100gb son "ilimitados", pero una vez consumida la cuota la velocidad de descarga te la bajan a 32kbps... Que para estos mismos es como lo mismo que estar desconectado xDD, si apenas cuando cargas face ya estas consumiendo como 1 mb mínimo imagínate descargar ese mega a 32kbps de velocidad xd...

Editado por GothS
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 3/3/2017 at 22:04, Zeroxss dijo:

Hola, me interesa contratar wom, segun tu experiencia cuanto es la velocidad maxima que haz logrado en 4g descargando algo ?. haz probado el ping jugando algo en linea?

Saludos.

Mira por mi experiencia he llegado a experimentar hasta descargas de 1.5 megabytes /s, que serian como unos 12~ MBits /s, pero eso estando a una hora donde nadie se conecta, tipo 3am o 5am. En el dia y sobre todo en la noche antes de media noche es casi imposible cargar una pagina, bueno eso es mi caso porque la señal 4g no me llega con tanta intensidad. 

Si quieres probar como te podria funcionar lo mejor que puedes hacer es comprar un chip wom de 1luka y con tu celu entregar wifi al pc para ver que tal te funciona y pruebalo en las horas pick, que son durante el dia y antes de media noche, entre 20:00 y 00:00 hrs. Si te va mal mejor no te arriesgues porque de verdad que aunq tenga la promocion del tripe de GB estoy pensando seriamente en comprarme el plan de 30gb de entel...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 8/3/2017 at 4:19, GothS dijo:

Mira por mi experiencia he llegado a experimentar hasta descargas de 1.5 megabytes /s, que serian como unos 12~ MBits /s, pero eso estando a una hora donde nadie se conecta, tipo 3am o 5am. En el dia y sobre todo en la noche antes de media noche es casi imposible cargar una pagina, bueno eso es mi caso porque la señal 4g no me llega con tanta intensidad. 

Si quieres probar como te podria funcionar lo mejor que puedes hacer es comprar un chip wom de 1luka y con tu celu entregar wifi al pc para ver que tal te funciona y pruebalo en las horas pick, que son durante el dia y antes de media noche, entre 20:00 y 00:00 hrs. Si te va mal mejor no te arriesgues porque de verdad que aunq tenga la promocion del tripe de GB estoy pensando seriamente en comprarme el plan de 30gb de entel...

Hola, Gracias por responder. Compre un chip wom 4g, lo coloque en mi celu, y lo conecte directo por el cable de datos al pc. hice un test de velocidad, y me dio 20 ms de ping, 63.53 de bajada, 25.25 de subida, en mi pieza con toda la señal en 4g. Baje un archivo de 400 mb, y lo descargó a una velocidad aproximada de 35 mb. Al momento de jugar ( cs:go) me dio 50 ping fijo, pero se cortaba por un segundo, aveces se perdían paquetes de datos.

Probé con un chip movistar 4g, con la mitad de señal 4g,  logre que el juego funcionara a 50 de ping igual, pero no se cortó en ningún momento, jugando por 2 horas seguidas.

Como conclusión, para juegos me conviene mas movistar, por su estabilidad, pero es mas caro el valor de los gb. wom seria ideal usarlo solo para descarga, youtube, etc, ya que la velocidad usando chip de celular, es bastante buena y ofrece planes de datos mas baratos.

Comprare un chip entel, para probar lo mismo, y comentaré como me fue...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Zeroxss dijo:

Hola, Gracias por responder. Compre un chip wom 4g, lo coloque en mi celu, y lo conecte directo por el cable de datos al pc. hice un test de velocidad, y me dio 20 ms de ping, 63.53 de bajada, 25.25 de subida, en mi pieza con toda la señal en 4g. Baje un archivo de 400 mb, y lo descargó a una velocidad aproximada de 35 mb. Al momento de jugar ( cs:go) me dio 50 ping fijo, pero se cortaba por un segundo, aveces se perdían paquetes de datos.

Probé con un chip movistar 4g, con la mitad de señal 4g,  logre que el juego funcionara a 50 de ping igual, pero no se cortó en ningún momento, jugando por 2 horas seguidas.

Como conclusión, para juegos me conviene mas movistar, por su estabilidad, pero es mas caro el valor de los gb. wom seria ideal usarlo solo para descarga, youtube, etc, ya que la velocidad usando chip de celular, es bastante buena y ofrece planes de datos mas baratos.

Comprare un chip entel, para probar lo mismo, y comentaré como me fue...

Podrías indicarnos donde vives y a que hora haces las pruebas para mas menos tener una idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, memoooxd dijo:

Podrías indicarnos donde vives y a que hora haces las pruebas para mas menos tener una idea

Hola, vivo en san bernardo, sector nos. la primera prueba la realice entre las 22:30 y 00:00, la segunda fue entre las 1:00 y 3:00. Ambas arrojaron la misma latencia, velocidad y estabilidad mencionadas anteriormente.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mismo pasa con los ISP que usan NAT3 para dar la misma ip a varios usuarios.  No tiene solucion al menos en redes moviles.  Bajate el Mipony y no tendras problemas. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile