Jump to content
  • 0

error instalacion de windows


stiffler

Question

bueno nose si alguien aquí me puede ayudar, lo que pasa que arme mi pc, estab todo listo, pero cuando iba a instalar windows me salto un error que decía windows no pudo dar formato en una partición en 0, no entiendo muy bien que es lo que paso, pero el disco estaba nuevo, nose que hacer que alguien me ayude pls gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al momento de llegar a seleccionar el disco presiona "shift+f10" se abrira el cmd, pon diskpart>list disk>select disk 0>clean (ten cuidado porque si tienes información en el disco duro te la va a borrar, independientemente si está en otra partición) cierras el cmd y ve si lo puedes instalar ahora.

En caso de que quieras instalar windows 8 o 10 ve si el formato del disco está en gpt, si está en mbr tienes que hacer diskpart>list disk>select disk 0>convert gpt>clean y procedes a instalar windows.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intentare eso

 

Editado por stiffler
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay caso, hice todo lo que me dijieron varias veces por cierto, y aun asi sigue salando el mismo error, ya no se que hacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, stiffler dijo:

no hay caso, hice todo lo que me dijieron varias veces por cierto, y aun asi sigue salando el mismo error, ya no se que hacer

¿no estará malo el windows? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Una hora atras, speiraskia dijo:

¿no estará malo el windows? 

No creo pq cuando intento instalarlo sin la key me salta el mismo error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, stiffler dijo:

 

No creo pq cuando intento instalarlo sin la key me salta el mismo error

Prueba instalando desde una USB, y descarga otro windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo estaba instalando con el windows 10 iso desde un usb, lo voy a descargar denuevo a ver si funciona

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he hecho todo lo que me dijeron y nada adjunto fotos de lo que me aparece en pantalla, alguna otra idea?http://imageshack.com/a/img924/6402/CeXkVa.jpghttp://imageshack.com/a/img921/5535/dGU7IM.jpgdf30KQ.jpghttp://imageshack.com/a/img921/7351/NHSftc.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien que me ayude pls.. ?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

graba la iso en un CD para descartar que el usb este dando problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que sea el USB, presiona, creoq ue era F5 y se te abre una consola de opciones, y abres la consola de CMD, y formateas el HDD con diskpart

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro es borrar todas las particiones y partir desde cero, lo intentaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hice todo lo que me han dicho, y paso la etapa de copiando archivos de windows, pero despues en preparando archivos para la instalacion, llego como a 15 porciento y salto otro error

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has hecho algun test de hdd?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, stiffler dijo:

hice todo lo que me han dicho, y paso la etapa de copiando archivos de windows, pero despues en preparando archivos para la instalacion, llego como a 15 porciento y salto otro error

¿Y cuál es el otro error que te salto ahora? Leí por ahí que eso también puede ser problema de la fuente de poder (aún que lo dudo) cualquier cosa aplica garantia nomás

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, Zombie dijo:

has hecho algun test de hdd?

nose como hacer ese test

 

Hace 11 horas, speiraskia dijo:

¿Y cuál es el otro error que te salto ahora? Leí por ahí que eso también puede ser problema de la fuente de poder (aún que lo dudo) cualquier cosa aplica garantia nomás

era algo como no se han podido encontrar todos los archivos disponibles, algo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me aburrí de intentar cosas que no me están sirviendo de nada algún dato para llevar el pc a que lo dejen listo para usar....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro tu problema, trata de cambiar el formato desde diskpart y de pasada usa el comando "convert gpt" despues de aplicar el primer clean, si no es eso, no se que sera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm , bueno el primer error se arreglaba borrando la partición y creando otra, pero el otro error que mencionas, debe ser por problemas con el instalador o ISO/pendrive (tambien puede fallar el pendrive) de donde estas instalando windows ... trata otra vez (si, aunque sea repetitivo) solamente crea otra imagen o lo otro es que el disco duro esté malo, aunque lo dudo por estar nuevo. 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/1/2017 at 19:58, Piri dijo:

graba la iso en un CD para descartar que el usb este dando problemas

:v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/1/2017 at 20:58, Piri dijo:

graba la iso en un CD para descartar que el usb este dando problemas

 

Hace 6 horas, Piri dijo:

:v

Por si acaso :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se me había olvidado decirlo, finalmente era error del disco duro, aplique garantía y me lo cambiaron después de revisarlo y bla bla, se demoraron como 4 días y me dieron uno nuevo, como logre juntar unas pocas lucas me anime y me compre un ssd, por lo que me fui con el hdd y un ssd nuevo, instale windows en el ssd y no me dio ni un problema y se soluciono, estoy chocho ajaja a ver si me animo a hacer un showroom de como quedo todo, gracias a todos los que me intentaron ayudar, la buena voluntad se agradece n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile