Jump to content

Duda sobre Deco hd de VTR


Hassan CHiloe

Recommended Posts

Hola muchachos quiero saber algo quizas mas de alguno que se maneje en el tema me puede ayudar y de paso mi caso puede servir como dato para mucha gente:
Resulta que hace algun tiempo atras tuvimos un plan trio de vtr con un deco en hd gratis (osea television, telefono e internet con un deco gratis en hd), pasado un tiempo nos cambiamos de casa dejamos de pagar las ultimas boletas y nos cortaron los tres servicios, de eso paso dos meses mas o menos y a nosotros no nos importo porque en donde nos cambiamos tenemos cable gratis de vtr sin pagar con una movida con una persona jejejeje ustedes cachan po. aunque esa movida la hizo el arrendatario anterior, por unas piscolas y unas lucas xD y me lo dejo de regalo.
Bueno de los dos meses que pasaron ayer me dio la wea y puse el deco y lo probe casi mas de media hora y pude ver todos loso canales en hd que tenia antes cuando habia contratado el servicio.
¿Cómo es esto posible? y de ser posible ¿se cae pasado un tiempo? de caerse solo se cae la señal del deco? o el cable tambien? pero en la conenxion no se involucra cables de internet ni nada, es una conexion directa al deco la misma entrada de la tele y nada mas.

pasará piola? o la empresa termina rastreando y bloqueando?

me interesa saber para asi poder quedarme con el deco y poder ver en jai definichonxD. SAludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile