Jump to content
  • 0

Desfase en la grabacion de Action


Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas, tengo un problemilla (que no se si es por el pc que tengo o que) esque cuando estoy grabando con action, el juego que grabo me da un aprox de 40 fps y se ve fluido cuando grabo, pero el problema que tengo, esque cuando estoy viendo la grabacion ya finalizada, el sonido tiene como un desfase como de 3 a 2 segundos , y hay como unos leves tirones en la grabacion que cuando grababa no los tenia, no se si me doy a entender, mientras juego y grabo, todo bien, pero cuando voy a ver como quedo el video, la grabacion esta como desfasada, me puse a jugar un poco con la configuracion del programa, pero no lograba que la grabacion saliera fluida y sin desfase, no se si es por mi pc que es un intel pentium G4400 con 4gb de ram o quizas es la configuracion que tengo.

PD : estaba haciendo unos benchmarks de la integrada HD 510, ya se que es mucho pedir que vaya fluido grabando con esta grafica, pero grabando iba todo bien (grababa el dirt Showdown).

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

podrias probar con otro programa para grabar la pantalla. Instala el OBS y prueba a ver si queda bien el audio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los tirones son porque el procesador es demasiado lento, el desfase es porque los FPS no son constantes. Deberías limitar los FPS a 30 para evitar esos problemas (activar vsync, ya sea desde el juego o el driver de tu gráfica)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile