Jump to content
  • 0

Win 10


sebaaa159

Question

Buenas lo que me pasa es que tengo un pc que inicialmente traia win 8 y lo actialize a win10 ...pero ahora me arme otro pc y me baje el soporte de microsoft para instalar win 10 desde un usb ....mi pregunta es si puedo usar la clave serial del pc antiguo ...o me tengo que comprar una ..

Gracias de antemano por su ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes que comprar una ya que no puedes tener 2 computadores con la misma clave de windows. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es un PC oem no se puede, la licencia está vinculada al hardware. Si es un PC armada y compraste tú la licencia puedes usarla en el nuevo PC, previamente habiendo formateado el viejo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummm dale ...voy a tener que comprar una ...gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, Espinosidro dijo:

Si es un PC oem no se puede, la licencia está vinculada al hardware. Si es un PC armada y compraste tú la licencia puedes usarla en el nuevo PC, previamente habiendo formateado el viejo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

no es tan así la cosa.

puedes perfectamente utilizar la key de windows 8 para activar windows 10 en otro equipo siempre y cuando.

1.- el equipo "viejo" tenga cuenta local

2.- el equipo nuevo se tiene que utilizar con cuenta de correo y así queda activado digitalmente.

 

puedes buscar la key "OEM de windows 8" del equipo con un programa y aplicar la activación de windows 10

Editado por xSony
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que se refiere con cuenta local .....por que mi pc antiguo esta sincronizado a mi correo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, sebaaa159 dijo:

A que se refiere con cuenta local .....por que mi pc antiguo esta sincronizado a mi correo

una cuenta sin correo electronico, si está con mail creo que coperaste porque ya está amarrada al hardware pero puedes intentar de todas formas, buscate en google como obtener la KEY OEM del equipo y cuando instales windows 10 create una cuenta local y activas windows con la key OEM de windows 8.

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok ...gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile