Jump to content
  • 0

Intriga con el Corsair H100


Manuel

Question

Una consulta amigos del foro y más para los que poseean un Corsair H100.

Despues de ver muchos tipos de coolers para mi procesador, entre aire y liquida. Opte por comprarme el Corsair H100.

Vamos con mi intriga, lei que este posee la caracteristica de poder controlar mediante su boton 3 niveles de velocidad del fan.

Up to 1300 RPM (Low Noise), 2000 RPM (Balanced), and 2500 RPM (High Performance)

Pero en mi caso por más que los ponga en Low, balanced o en High(las 3 lineas prendidas)los Rpm siempre se mantienen entre 2050 - 2150. No me quejo de mis temperaturas, estas son muy buenas. Lo que me preocupa es que tal vez mi corsair me haya venido fallado y seria cuestion de cambiarlo, ya que no tiene ni un mes.

Ojala puedan ayudarme, gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una consulta amigos del foro y más para los que poseean un Corsair H100.

Despues de ver muchos tipos de coolers para mi procesador, entre aire y liquida. Opte por comprarme el Corsair H100.

Vamos con mi intriga, lei que este posee la caracteristica de poder controlar mediante su boton 3 niveles de velocidad del fan.

Up to 1300 RPM (Low Noise), 2000 RPM (Balanced), and 2500 RPM (High Performance)

Pero en mi caso por más que los ponga en Low, balanced o en High(las 3 lineas prendidas)los Rpm siempre se mantienen entre 2050 - 2150. No me quejo de mis temperaturas, estas son muy buenas. Lo que me preocupa es que tal vez mi corsair me haya venido fallado y seria cuestion de cambiarlo, ya que no tiene ni un mes.

Ojala puedan ayudarme, gracias de antemano.

hola una consulta desactivas la opcion en la bios de controlar los el ventilador CPU que se llama cool & quiet. ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola una consulta desactivas la opcion en la bios de controlar los el ventilador CPU que se llama cool & quiet. ?

Que tal amigo, gracias por tu ayuda.

Hum...no soy muy experto en esto,pero sabes si mi placa tiene esa opcion.

La Placa que tengo es una Asus P8Z68-V LX. Para corroborar , la estoy reiniciando ahora mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca va a encontrar el Cool 'n quiet ya que tiene Intel :P

Cuando probé el H100 ese botón nunca me controló los ventiladores.. como dato, he leído hartos comentarios que ese regulador de ventiladores integrado en el H100 (todo el conjunto: los 4 headers y el botón) es medio malo, ya que de un momento a otro deja de prender los ventiladores o se vuelve muy irregular.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando lo probé fue irregular... un día prendí el sistema y no arrancaron los ventiladores, pero en otra oportunidad si prendieron...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compañeros lean aqui los que tiene el h100

Detectan fallos en algunos Corsair Hydro H100

Corsair, mediante su foro, ha puesto una nota explicando que un lote de sus disipadores Corsair Hydro H100 no funciona correctamente.

Podemos leer la noticia en techPowerUp! donde se explica que el lote que no funciona correctamente es el que lleva el nº 11359403. El problema radica en que los Corsair H100 afectados no aumentan de velocidad/capacidad de refrigeración a pesar de cambar de modo.

Este fallo es tan grave como para que Corsair haya dado el aviso y se ofrezca al cambio de las unidades o piezas defectuosas, ya que el producto no funciona como debería.

En el primer enlace hay la información pertinente que ha ofrecido Corsair para tramitar el cambio del producto.

1a.jpg

link

http://www.techpowerup.com/152991/Some-Corsair-Hydro-Series-H100-Coolers-Affected-with-Fan-Controller-Issues.html

Fuente: techPowerUp

espero que le sirvan : ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uhhh heavy :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile