Jump to content
  • 0

Duda proce i5 6600k


apinto

Question

Bueno cabros hola, eh posteado pocas veces aca pero siempre con dudas y me ayudan, espero esta sea la misma ocacion :(
Ayer adquiri un procesador i5 6600k con una plaza asus z170-e, el i5 lo compre usado y lo fui a provar a la casa del tipo, ahi todo bien benchmarks, pruebas y el proce nunca paso los 55º, incluso se le aplico oc a 4.2 y tambien quedo en 55º con benchmarks, pero llegando a mi casa monte todo y al usarlo las temperaturas con los mismos benchs llegaban a 75 incluso 80º con el proce al 100%, pense que seria el wc (corsair h55) y compre uno de aire (cm 212x) y bajaron los grados pero no las "pataletas" del proce.
Lo que pasa es lo siguiente, las temperaturas en iddle son normales, entre 30 y 40º en mi pieza que en realidad hace bastante calor, y el proce al abrir un proceso como que se vuelve loco y las temperaturas cambian rapidamente, 30º, 45º 60º 65º hasta llegar a 70º jugando lol y 80º jugando fifa17.
Que puede ser el error, descarto el cooler ya que probe con dos y pasa lo mismo pero con el 212x son mas bajas las temperaturas.

Espero haberme expresado bien, espero su ayuda :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo usaste con frecuencia stock para que te llegara a 80?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Phinixi dijo:

lo usaste con frecuencia stock para que te llegara a 80?

si, solo se le aplico oc al momento de revisar el producto para comprarlo 

Editado por apinto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, apinto dijo:

si, solo se le aplico oc al momento de revisar el producto para comprarlo 

no me lo explico , tiene pasta térmica buena? se le aplicó bien?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Phinixi dijo:

no me lo explico , tiene pasta térmica buena? se le aplicó bien?

sep, le aplique la que viene con el 212x, cuando llego a 80 grados estaba con el wc, ahora con el 212x jugando cualquier tipo de juego, sea pesado o no (eh provado ow, lol, mortal kombat, rise of tomb rider) todos esos andan a 60º la cpu

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 45 minutos, apinto dijo:

sep, le aplique la que viene con el 212x, cuando llego a 80 grados estaba con el wc, ahora con el 212x jugando cualquier tipo de juego, sea pesado o no (eh provado ow, lol, mortal kombat, rise of tomb rider) todos esos andan a 60º la cpu

 

¿el gabinete que tenia el vendedor tenia buena ventilación?¿los cables dentro de tu gabinete están bien acomodados?

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la bios de la placa esta actualizada (tu placa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale cabros, al final cambie el proce a un 6700k y actualize bios y se arreglo todo el problema, al parecer solo era la bios pero me ssirvio para pegarme el salto al 6700k, en fin gracias igual y ahora las temperaturas andan de lujo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile