Jump to content
  • 0

Problema con tarjeta RX 480 Sapphire


Joaquinalex

Question

Ayudaaa
Lo que sucede es que tengo problemas con mi tarjeta de video sapphire rx 480 que al principio no  daba señal video, despues de reiniciarlo varias veces al fin dio video, le instale los drivers y todo bien pero despues la reinicie y no dio video denuevo, despues reinicie como 2 veces mas y dio video , pero generalmente conecto la pantalla al video de la plca y pesca altiro, pero si la conmmecto a la de video dedicada se demora mucho en prender y no da video de inmediato, si es que da, no se si sera problema de tarjeta o de algun otro componente. 

PD antes ocupaba la tarjeta integrada porque recien me compre la tarjeta de video (intel hd 530)
 Mi PC
placa madre MSI H110M Pro VH
Intel Core I5 6400
Ram Kingstone hyper x 8 gb
fuente de poder EVGA 600W 80 plus
Disco duro western digital blue 1 tera 
gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
Con ese equipo debería funcionar bien. Puedes traer el equipo a mi taller o puedo ir a domicilio dependiendo de la comuna o ciudad. Si eres de región muchos me envían equipos por chile express

Ya he reparado un problema similar con rx480

Saludos

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk




Pese que era mensaje privado, disculpas, ese problema no se arregla a lo amigo, y por eso se cobra, ya que es delicado, ya que hay responsabilidad sobre el hardware.

Saludos

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, razordasquad dijo:

 


Pese que era mensaje privado, disculpas, ese problema no se arregla a lo amigo, y por eso se cobra, ya que es delicado, ya que hay responsabilidad sobre el hardware.

Saludos

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

 

pero eso es problema netamente de tarjeta ? porque si es asi aplico garantia si la compre hace 2 dias y me llego hoy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, razordasquad dijo:

 


Donde la ciudad compraste de eso depende mucho si es una partida con problemas o tienda que no responde.

Es un problema entre Placa madre vbios y chipset...

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

 

la compre en infor ingen.
en serio ? entonces tendria q comprar otra placa ? o formatear el pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes problemas con la t.video mandala de vuelta, que la revisen y si tenia falla, pide la plata y compra en otro lado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

garantia no mas, pero exige devolucion si es q les presenta la falla a ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 minutos, Joaquinalex dijo:

no se q podra ser la verdad algun problema con placa 

actualiza la bios de tu placa :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
ya la actualice, y sigue asi, debe ser algo de la placa en si, pero ya se me vencio la garantia de la placa
 

Pidele la fuente a tu amigo para ir descartando

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero con ancias el dia que baneen a este hueon del razor :zippynaster

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Espero con ancias el dia que baneen a este hueon del razor :zippynaster


De hueon nada. Y como aportas tu.

Al parecer está comunidad lo que tiene menos es el serlo.

Yo vivo de lo que tú piensas que es un "regalo" llevo más de 30 años en el rubro, algo de experiencia tengo.

Por lo mismo hay un límite entre ayudar, ya que hay responsabilidad en lo que uno hace.

O tú te haces responsable de tus comentarios? Si te equivocas en un consejo se puede quemar una placa o una plataforma completa.

Yo cuando doy consejos , lo hago con responsabilidad. No al lote.

Sabes estoy en 3 comunidades, Twitter, la web, LinkedIn y nunca un problema.
Siempre ozeros destaca por lo mismo. Usuarios troll como tú.

En vez de insultarte, pediré tu ip y se va a fiscalía.

Si vas a hueviarme o difamar piénsalo 2 veces

Los choritos detrás de un teclado les va mal.

Saludos



Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, razordasquad dijo:

 


De hueon nada. Y como aportas tu.

Al parecer está comunidad lo que tiene menos es el serlo.

Yo vivo de lo que tú piensas que es un "regalo" llevo más de 30 años en el rubro, algo de experiencia tengo.

Por lo mismo hay un límite entre ayudar, ya que hay responsabilidad en lo que uno hace.

O tú te haces responsable de tus comentarios? Si te equivocas en un consejo se puede quemar una placa o una plataforma completa.

Yo cuando doy consejos , lo hago con responsabilidad. No al lote.

Sabes estoy en 3 comunidades, Twitter, la web, LinkedIn y nunca un problema.
Siempre ozeros destaca por lo mismo. Usuarios troll como tú.

En vez de insultarte, pediré tu ip y se va a fiscalía.

Si vas a hueviarme o difamar piénsalo 2 veces

Los choritos detrás de un teclado les va mal.

Saludos



Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

 

difarmate? lo siento, pero tu no eres tema tan importante para difamarte, yo solo digo lo que pienso y tu no eres ningún aporte en ozeros, lo único que haces cada ves que entras al foro es ver los posibles "clientes" que puedes tener por acá :p, hay mucha gente que sabe lo mismo que tu en el foro y no anda diciendo en cada post "yo te lo arreglo en mi taller, inbox". Por mi parte me encantaría que te banearan del foro porque como te dije anteriormente no eres ningún aporte, si tanto te dolió mi comentario algo de verdad debe tener.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo

difarmate? lo siento, pero tu no eres tema tan importante para difamarte, yo solo digo lo que pienso y tu no eres ningún aporte en ozeros, lo único que haces cada ves que entras al foro es ver los posibles "clientes" que puedes tener por acá :p, hay mucha gente que sabe lo mismo que tu en el foro y no anda diciendo en cada post "yo te lo arreglo en mi taller, inbox". Por mi parte me encantaría que te banearan del foro porque como te dije anteriormente no eres ningún aporte, si tanto te dolió mi comentario algo de verdad debe tener.


Veamos que piensan de ti en otras comunidades?

Discrepo totalmente, no tengo acceso a los inbox. Por lo que no tengo clientes acá. Es decir no tengo acceso a lo que expones.

Y bueno como dices tú si saben tanto por que preguntan que hacer...

0 humildad de tu parte.

Cuando te bajes de la nube hablamos.

Y anda pedir ban a otra parte, típica patología de justiciero del teclado.

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, speiraskia dijo:

Pidele la fuente a tu amigo para ir descartando

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
 
no creo q sea problema de fuente, cuando el pc  me reconocio hoy la tarjeta jugué  como 1 hora y algo y cero drama. 
no se si estoy en lo cierto pero creo que si hay problemas con la fuente, al momento de exigirlo tiraria pantallazo azul o algo asi 
saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 minutos, Joaquinalex dijo:

como podemos conversar por interno ? 

mirale la firma po

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

@razordasquad

Solo quiero comentarle 4 cosas: 

1° Eres uno de los pocos (por no decir tal vez el único) con problemas de "este tipo" en OZEROS.

2° Este foro es comunitario, por ende los aportes son sin beneficios monetarios para quien los entrega, por lo mismo usted sabe que al postear recomendaciones o ayuda acá es porque le parece bueno ayudar, independiente de que tanto usted como muchos acá vivan de este mercado. Si no le parece, basta con no postear más.

3° No le voy a permitir que trate a OZEROS como una comunidad de trolls, sobre todo sabiendo que viene que CHW.

4° Necesito que elimine cualquier tipo de contacto a su empresa, a su página o teléfono personal de tu firma.

@YiLMaR

Si tiene algún problema con alguien repórtelo, para eso está el botón o mande un mail a la administración, los datos de correos siempre han sido públicos y están a disposición por lo mismo.

Saludos.-

Editado por Yagami
  • Upvote 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ha dicho... caso cerrado! :zippynana:zippycafe

 

 

 

 

 

 

 

sea cortes, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten, valla con cuidado, y que dios nos apare!!!

Editado por Turotan
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
@razordasquad
Solo quiero comentarle 4 cosas: 
1° Eres uno de los pocos (por no decir tal vez el único) con problemas de "este tipo" en OZEROS.
2° Este foro es comunitario, por ende los aportes son sin beneficios monetarios para quien los entrega, por lo mismo usted sabe que al postear recomendaciones o ayuda acá es porque le parece bueno ayudar, independiente de que tanto usted como muchos acá vivan de este mercado. Si no le parece, basta con no postear más.
3° No le voy a permitir que trate a OZEROS como una comunidad de trolls, sobre todo sabiendo que viene que CHW.
4° Necesito que elimine cualquier tipo de contacto a su empresa, a su página o teléfono personal de tu firma.
@YiLMaR
Si tiene algún problema con alguien repórtelo, para eso está el botón o mande un mail a la administración, los datos de correos siempre han sido públicos y están a disposición por lo mismo.
Saludos.-

Quizás discrepe algo, pero esta bien que sea una comunidad de ayuda sin fines de lucro y todo eso. Cómo Razor dice que pasa si un usuario da un consejo y el user lo acata y como consecuencia quema algo de sus componentes quien es el responsable?
Mire yo estudio mecánica, uno de los primeros consejos de mi profesor fue; ud tiene que cobrar por lo que sabe, fue ud el que vino a clases, ud fue el que se levantó temprano.
Si él tiene todo para verificar el correcto funcionamiento de los componentes, el tiene la experiencia, el sabe lo que hace.
Porque no confiar en el?

Ese es mi punto de vista, por eso trato de no dar consejos a la chuna, para mi lo esencial es usar la garantía, de lo contrario es usar algún servicio técnico responsable o ver si uno lo puede arreglar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 36 minutos, MatiFaundz dijo:


Quizás discrepe algo, pero esta bien que sea una comunidad de ayuda sin fines de lucro y todo eso. Cómo Razor dice que pasa si un usuario da un consejo y el user lo acata y como consecuencia quema algo de sus componentes quien es el responsable?
Mire yo estudio mecánica, uno de los primeros consejos de mi profesor fue; ud tiene que cobrar por lo que sabe, fue ud el que vino a clases, ud fue el que se levantó temprano.
Si él tiene todo para verificar el correcto funcionamiento de los componentes, el tiene la experiencia, el sabe lo que hace.
Porque no confiar en el?

Ese es mi punto de vista, por eso trato de no dar consejos a la chuna, para mi lo esencial es usar la garantía, de lo contrario es usar algún servicio técnico responsable o ver si uno lo puede arreglar.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Claro que se debe cobrar por lo que uno sabe, pero como dice Yagami este foro es sin fines monetarios para los usuarios como nosotros "Aclaro eso", todos los que estamos en este foro es para compartir gustos, algún problema o solo por querer ayudar, perono es un foro para que andes publicitando tu "empresa" o tus servicios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile