Jump to content
  • 0

Uso de disco duro 100%


ReiSG

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo.
Esto es normal?
Sin_t_tulo.png&key=8eefaf077786c1a50dadcd940848b185f71d04904cd3382cdd1cfa40bafde762subir foto

Si no es un SSD, y no es un HDD muy bueno, o de un portátil. En los primeros minutos nada más arrancar el ordenador, si, es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Vagus97 dijo:


Si no es un SSD, y no es un HDD muy bueno, o de un portátil. En los primeros minutos nada más arrancar el ordenador, si, es normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

es un toshiba de 1 tb , que tal son?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 51 minutos, ReiSG dijo:

Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo.

Esto es normal?

Sin_t_tulo.pngsubir foto

Como te dijeron arriba si solo es al prender el PC es normal, dura uno segundos, pero si es constante y sin carga, algo esta haciendo eso, fíjate que ocupa mas disco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, ReiSG dijo:

Hola amigos, revisando el admin. de tareas me di cuenta que el disco tiene un uso que me llamo la atencion, le dejare la foto abajo.

Esto es normal?

Sin_t_tulo.pngsubir foto

Como puedo ver en la imagen el primer proceso está usando demaciado disco, ¿a que programa pertenece? a mi me sucedia eso pero era porque tenia el disco duro en IDE con windows 8.1, al pasarlo a AHCI y formatear con uefi el problema se soluciono y se noto un cambio bastante drastico, tanto en el arranque como en el uso del disco.

Ve si eso te soluciona el problema.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile