Jump to content
  • 0

Duda de rendimiento GTX 1060 vs RX 480


Phinixi

Question

Hola buenas , este es mi primer post, les cuento lo siguiente: poseo una MSI Geforce GTX 1060 armor, estaba pensando en venderla y comprarme una RX 480, pero hay super poco stock en las tiendas y la que me podría conseguir en este minuto sería la versión de referencia de la marca PowerColor.

¿Valdrá la pena?

Considerando que leí que las versiones de referencia tenían dramas con el conector de 6 pines y que llegaban a 83 grados celsius...

Gracias por su atención

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No vale la pena el cambio, son de la misma gama, en dx 11 es mejor la gtx 1060 de 6gb, y en dx 12 la rx 480, si la quieres cambiar y quieres mas rendimiento con una gtx 1070 si notaras el cambio, si te preocupa la temperatura las Asus Strix son las mejores, gigabite, msi, evga un poco menos

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, alejandroisaula2 dijo:

No vale la pena el cambio, son de la misma gama, en dx 11 es mejor la gtx 1060 de 6gb, y en dx 12 la rx 480, si la quieres cambiar y quieres mas rendimiento con una gtx 1070 si notaras el cambio, si te preocupa la temperatura las Asus Strix son las mejores, gigabite, msi, evga un poco menos

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
 

Gracias , yo creo que si me cambio, será a la red devil powercolor o la asus strix

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2/2/2017 at 17:25, Phinixi dijo:

Hola buenas , este es mi primer post, les cuento lo siguiente: poseo una MSI Geforce GTX 1060 armor, estaba pensando en venderla y comprarme una RX 480, pero hay super poco stock en las tiendas y la que me podría conseguir en este minuto sería la versión de referencia de la marca PowerColor.

¿Valdrá la pena?

Considerando que leí que las versiones de referencia tenían dramas con el conector de 6 pines y que llegaban a 83 grados celsius...

Gracias por su atención


Respuesta corta: Si ya tienes una 1060 no vale la pena tanto atado por hace un sidegrade. Son casi lo mismo, no vas a notar ninguna diferencia sustancial.

Respuesta larga: En rendimiento en DX11 ahora son prácticamente lo mismo, y la 480 tiene una ventajita en DX12, pero nada sustancial como para cambiarse. El único motivo de peso que se me ocurre es en el caso que también quieras cambiar tu monitor próximamente. Los monitores freesync parten desde las 100 lucas mas o menos, versus el costo prohibitivo de los g-sync y mejoran caleta la experiencia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 con perdon de todos pero ..................... cambio qliao weon:zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambio inutil, o subes a la 1070 o te quedas donde estas, cambiar la linea de produccion, no lo vale. ademas (fuera del fanatismo) aun se siente la mejora en los juegos que tienen mas afinidad con nvidia, a pesar de q se supone que eso se debia acabar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 59 minutos, Turotan dijo:

cambio inutil, o subes a la 1070 o te quedas donde estas, cambiar la linea de produccion, no lo vale. ademas (fuera del fanatismo) aun se siente la mejora en los juegos que tienen mas afinidad con nvidia, a pesar de q se supone que eso se debia acabar.

Uno podría hacer el mismo argumento con los juegos que han tenido apoyo de AMD o que usan vulkan, yo creo que no es algo que sea tan importante, por ejemplo Hitman o DOOM que igual tienden a favorecer a AMD.

Yo creo que eso corre mas bien si es que algún juego que a uno el guste en particular usa gameworks (nvidia) o vulkan (amd) por decirlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomendaría esperar a la gama de "Vega" de AMD, y hay ver si subes. Y si son lo que prometen deberían bajar los precios también.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, Improvised dijo:

Uno podría hacer el mismo argumento con los juegos que han tenido apoyo de AMD o que usan vulkan, yo creo que no es algo que sea tan importante, por ejemplo Hitman o DOOM que igual tienden a favorecer a AMD.

Yo creo que eso corre mas bien si es que algún juego que a uno el guste en particular usa gameworks (nvidia) o vulkan (amd) por decirlo.

era como un adicional no mas el tema de la preferencia, el tema central es el rendimiento puro de cada tarjeta el cual es muy similar, el cambio de 1060 a 480, es como innecesario. o subes o te quedas, pero pa q cambiarse al lado :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile