Jump to content
  • 1

Se desactiva la pantalla y o queda en negro


BlackBelt

Question

Holas, para empezar debo destacar que esto ocurre unas 2 o 3 veces por semana y hay veces en que ni siquiera ocurre, lo que sucede es que hay veces en que cuando enciendo el pc no pasa a la carga de windows y queda todo negro, aunque despues se arregla con un reinicio es algo no deberia suceder si no hubiere algun error. El otro problema que tengo es que a veces cuando juego ( War thunder) se me coloca la pantalla negra y se desactiva a los pocos segundos despues junto con el audio que tambien muere y tira el pitido de error, cuando sucede esto lo unico que puedo hacer es apagar el pc por que ni siquiera el boton de reinicio responde y esto sucede tan poco, que es dificil probar con otro juego y sacar una conclusion real. Hasta el momento descarte la ram, la placa, el cableado, la tarjeta de video que es relativamente nueva y tampoco es un problema de temperaturas ya que las monitoreo siempre in game, lo unico que me va quedando es la fuente y el disco duro.

Algun especializado en esto o persona que tenga una experiencia similar me servirian de mucho sus opiniones o ideas del por que sucede esto, thanks in advance

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿probaste cambiando la memoria ram de slot? A mi me sucedia lo mismo y era porque tenia la ram en un slot equivocado

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
no, las probe de a 1 pero no cambiandoles el slot, a todo esto a que te refieres con que este en el slot equivocado?

Por ser, en mi pc tengo 1 ram de 4 gb, cuando la compre venia puesta en el primer socket de la placa y me daba seguido ese problema, después le cambie el cooler y me di cuenta que la memoria ram no estaba puesta en el lugar que indicaba el manual de mi placa, así que lo cambie y problema solucionado
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reinstala los drivers de video, desinstala con DDU y bajas el ultimo driver de la pagina de amd

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

http://support.amd.com/en-us/download

Y revisa el dsco con crystaldiskinfo http://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm puede q la fuente este muriendo, o la placa, pero si dices q descartaste la placa, puede q sea la fuente, o los drivers que te esten dando problemas, si las ram las probaste de a 1 y estan todas buenas, puede tambien q 1 socket de las ram de la placa este dando fallos. prueba lo menos invasivo primero, que es formateo o reinstalar los driver desde cero. y nos cuentas como te fue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, BlackBelt dijo:

Acabo de desinstalar los drivers e instalarlos nuevamente. Segun el crystaldisk el disco duro tiene estado de salud "bueno", durante la tarde estare probando la estabilidad del equipo y les cuento como me fue.

Jajajj bro, tengo la misma placa que tu, no se en que slots tienes las rams, pero según el manual para buen funcionamiento debería estár en DIMM4/DIMM2 (las azules) si tienes el manual por ahí leelo, está en ingles. Yo tengo puesta la mia en la primera azul que está al lado del cooler.

También puede que sea como dice turotan acerca de la energía

 

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace un par de dias ya habia formateado, sobre la fuente no conozco si estas pueden morir gradualmente y a que se debe, yo pensaba que morian de 1 solo golpe y lo otro es el disco duro pero buscando en la web no encontre nada sobre lo que me sucede ami que este relacionado con el hdd. Eso si antes del formateo que realize hace un par de dias me tiraba pantallazo azul y se congelaba por casi un minuto cuando jugaba exclusivamente Path of Exile. Ahora eso ya no sucede.

Las ram las tengo en ambos slot azules, las cambiaria al negro para probar pero el cooler me topa ahi.

Por ahora en lo que lleva prendido el pc no ha tirado problemas con ningun juego todavia pero como el problema sucedia tan poco aun no puedo decir que se arreglo, esperemos que si.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile