Jump to content
  • 0

Diferentes usuarios para juegos


JuanCarlos

Question

Necesito ayuda... En mi casa somos varios y algunos juegos no se pueden crear usuario para diferentes personas...

Intenté creando usuarios en Windows... Pero si lo ejecuto en modo administrador no funciona.. Me abre el de la cuneta del administrador... Pero para los demás no ay problema...

Y generalmente necesito abrirlos en administrador...

Algún solución o algún programa...

Gracias...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A las cuentas que creas dejalas con permiso de administrador en Panel de control>cuentas de usuarios

Aunque tambien depende de los juegos

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm creo q mas q la cuenta del windows depende del juego si te deja hacer distintos perfiles de juego o "slots" de guardado para q cada persona tenga "su partida"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
mmmm creo q mas q la cuenta del windows depende del juego si te deja hacer distintos perfiles de juego o "slots" de guardado para q cada persona tenga "su partida"


Sip... Pero ahora generalmente los juegos no vienen para diferentes usuarios...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
A las cuentas que creas dejalas con permiso de administrador en Panel de control>cuentas de usuarios
Aunque tambien depende de los juegos

Las cuentas de administrador no tienen ningún poder en realidad. Windows tiene una sola cuenta que se llama "Administrador" que es la única con poder, todas las otras cuentas acceden por esa cuando se ejecuta algo como administrador, solo que las cuentas marcadas como administrador no piden contraseña

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las cuentas de administrador no tienen ningún poder en realidad. Windows tiene una sola cuenta que se llama "Administrador" que es la única con poder, todas las otras cuentas acceden por esa cuando se ejecuta algo como administrador, solo que las cuentas marcadas como administrador no piden contraseña

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk



Exacto... Eso mismo paso cuando abrí el juego modo administrador se ejecuto el juego de la cuenta administrador con mis partidas guardadas... Pero sin el Windows creo otro usuario para el juego....
Lástima que casi la mayoría de los juegos los abro en administrador... Ustedes entienden...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile