Jump to content
  • 0

Problema con dos teclados mecanicos


xmarsx7

Question

Hola, hace ya varios años compré el teclado mecanico TT Meka G-Unit, me duro creo que menos de un año... simplemente de un rato para otro dejo de funcionar, en realidad prendia sus luces y parecia estar conectado pero nada respondia, nisiquiera las teclas comandos del teclado para aumentar o quitar la luz.

Hace un año y algo o dos, me compré el CM Storm Trigger, resulta que hubo un tiempo que no andaba muy bien, como que se comia algunas teclas pero no porque hayan estado malas, sino que era como algo del software. la cosa es que luego de un tiempo de haberlo dejado de usar decidi probarlo y funciono perfecto... pero, para variar, volvio a suceder exactamente lo mismo que con el Meka G-Unit, aun que esta vez si hubo una posible causa (un corte de luz inesperado) pero aun asi, como dije, le paso lo mismo que al Meka G-Unit... es como que el teclado murio... intenté de todo: reconetarlo, reiniciar, borrar drivers... lo probé en otros pc y nada de nada (tambien probé con otro cable y traté de moverle alli o ver si algo estaba mal conectado pero no, el teclado si conecta)

Entonces mi pregunta es, realmente todos los teclados mecanicos son asi de malos? como es posible que dos veces haya gastado entre 70.000 y 80.000 CLP por algo que dura ese tiempo? no entiendo el por que de ese problema, me parece insolito que algo deje de funcionar asi como asi y no tenga remedio, sobretodo si no parece haber una posible causa (al menos en el primer caso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo hartos teclados mecanicos pero de los chinos XD, tengo app 5 teclados mecanicos, todos me han durado harto, hasta se me ha caido cerveza en uno que dejo de funcionar hasta que lo deje secar y quedo como nuevo, esa es la experiencia que yo tengo por lo menos, nunca he tenido un teclado corsar o razer asi que no sabría decirte si son buenos o malos esas marcas :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he tenido mi CM Storm QuickFire Rapid por harto tiempo (casi 3 años ya) y funciona sin problemas. Esta sucio solamente porque es un infierno limpiarlo, casi preferiria que se muriera para comprar otro limpio que limpiar el mio xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile