Jump to content
  • 0

Necesitos saber que CPU...


DiegoSky

Question

¡Hola buenas!, soy nuevo en esta comunidad y me gustaría saber mucho más de computación...

El tema es que no se que CPU comprarme para mi nueva tarjeta de vídeo que me regalaron unos amigos míos que es la Nvidia GTX 550 Ti Cyclone II de 2GB, no sé mucho sobre procesadores y por eso necesito de su ayuda para saber cuales son compatibles con mi tarjeta gráfica.

Solo eso, necesito de su ayuda que no quiero comprarme algo que no me sirva de nada.

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cualquier procesador actual te va a servir con esa tarjeta, ahora bien, necesitamos saber tu presupuesto para recomendarte algo mas concreto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

complicado el presupuesto, tendrias que buscar algo usado en algun grupo (quizas podrias encontrar un fx 4100 o un i3 de 4ta gen) por que supongo que tampoco tienes una placa madre para un proce "nuevo"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bajo el presupuesto, que placa tienes? o tambien necesitas la placa?

si es prosa y placa a 50 lucas esta dificil la tarea, solo usados la mejor alternativa es aspirar a un i3 de 4ta o un pentium con placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes algun componente aparte de la grafica? si no tienes nada podrias comprarte algun pack usado muy muy barato de un pentium 2a gen con placa y cooler y el resto del presupuesto tirarlo a una fuente de poder. Esto sin gabinete ni nada asi, vas a tener el computador al aire

Aparte vas a tener que poner tu el monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile