Jump to content
  • 0

quiero modear mi corsair H70 hybrid.


kowalsk1

Question

hola creo que todos conocen el corsair H70 hybrid, bueno el tema es que encuentro que enfria poco, es decir ahora estoy en idle solo en el foro y estoy con una temp de 33º y creo que = es arto para estar sin OC.

me gustaria cambiar las mangeras, liquido y sacar el radiador para afuera. no se si servira para algo... pero seria lo ideal...

el domingo recien le cambiare los fans, ya que mañana le comprare los R4 a yagami y ojala que se solucione el problema...

h70_angle.png

y dejarlo algo asi...

corsair_h70_mod_leak_check_b.JPG

ojala me puedan ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

encontre esto uds me recomiendan hacerlo ?? segun lo que lei y lo que entendi bajo considerablemente las temperaturas...

http://www.electronicspub.com/articles/articles.print.php?id=23

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de funcionar yo creo que si, pero ya es cosa tuya arriesgarte a meterle mano a ese cooler, personalmente lo haria si estubiera desesperado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo quiero hacer pensando en el futuro verano que se aproxima a paso agigantao' imaginate no estoy jugando y esta a 35º y lo unico que eh hecho es buscar info sobre como hacer el modding al cooler.

osea e estado leyendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has correr el linx con el coretemp activado y ve a que temp llega y nos cuentas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve interesante el mod, yo creo que si funciona ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo are cuando llegue a la casa ahora toy en la pega... Sólo me falta la reserva y le meto mano... Lo demás sale en el camino.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante :zippycafe los principios son los mismos tiene que funcionar. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sipo deberia ser lo mismo y mejor incluso, me pueden recomendar alguna bomba mangeras y liquido porfa.... algo barato no dispongo de muchas lukas el almostJR me las chupo todas donde se enfermo D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bomba no necesitas ya que viene integrada en el bloque... esa reserva sale como 10 lucas y radiadores single no he visto por acá

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

necesito la bomba ojala la misma, mangueras y el liquido.. hoy hable con yagami ( le compre los R4 ) y me dice que si deberia de funcionar...

si alguien tiene una reserva que me la done plis!!!! ( que barsa )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me hice mi reserva de agua con tubos PVC, queda rewena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me hice mi reserva de agua con tubos PVC, queda rewena

mandate una foto pa cashar como la hiciste.. io quero algo transparente, me la aria yo pero no casho mucho aparte no tengo cloroformo y eso seria mas lukas a gastar.. la idea es ahorrar..

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por curiosidad, estas con la garantia aun?

porque si es asi, entonces la perderas y ahi viene la pregunta de "realmente me conviene hacer este mod irreversible y que si algun componente falla no tengo nada que hacer?"

corsair da 5 años si no me equivoco

no te convendra mejor vender ese cooler y armarte una buena rl por partes?

salu2 y suerte n.n

pd: lindo mod en todo caso xD, aunque en la guia de como hacerlo, no entiendo como evitas que la manguera sin sellado no pierda liquido en la parte del bloque

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te aconsejo, que mejor lo vendas reunas y te compres un kit xspc que no son tan caros, ese mod no vale la pena esteticamente queda horrible, tengo amigos acan en venezuela que hicieron lo que lo hiceron y por lo menos a mi no me gusto ni un poquito ademas es algo que no podras venderle a nadie una vez le hagas ese mod tan feo..

299531_2283342477848_2102272567_n.jpg

417201_260047120743976_505452467_n.jpg

422198_10150566742447684_2130672666_n.jpg

si quieres romperlo hazlo! no le veo utilidad a eso al contrario estas modificando algo que puede venderse a buen precio asi original como lo tienes

y un kit xspc cuesta 99 usd el mas basico

http://www.sidewindercomputers.com/xsra450rxwak.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por curiosidad, estas con la garantia aun?

porque si es asi, entonces la perderas y ahi viene la pregunta de "realmente me conviene hacer este mod irreversible y que si algun componente falla no tengo nada que hacer?"

corsair da 5 años si no me equivoco

no te convendra mejor vender ese cooler y armarte una buena rl por partes?

salu2 y suerte n.n

pd: lindo mod en todo caso xD, aunque en la guia de como hacerlo, no entiendo como evitas que la manguera sin sellado no pierda liquido en la parte del bloque

Hola, no creo que tenga garantia, aparte ya es de segunda mano por ende el liquido que tiene no es 100% ya debe estar en un 50% si es que no es menos.

aparte de eso, si le hago eso a la RL no es para venderla si no que seria para dejarla como prueba... vale decir dejarla para juntas OC en el foro que modero y el mod de la RL seria para tener un mayor flujo de agua refrigerada...

Hable con yagami, y tiene la misma idea pensamiento a la cual quiero hacer yo, si es por modificar la RL le compro las piezas por parte. si te digo que mi proce esta en idel a 35º dirias OMG! ya que con el cooler stock estaba tambien a esa temperatura.

si tienes una buena RL con buen flujo deberia de estar entre los 25º y los 28º en idle con y sin Overclock.

yo te aconsejo, que mejor lo vendas reunas y te compres un kit xspc que no son tan caros, ese mod no vale la pena esteticamente queda horrible, tengo amigos acan en venezuela que hicieron lo que lo hiceron y por lo menos a mi no me gusto ni un poquito ademas es algo que no podras venderle a nadie una vez le hagas ese mod tan feo..

299531_2283342477848_2102272567_n.jpg

417201_260047120743976_505452467_n.jpg

422198_10150566742447684_2130672666_n.jpg

si quieres romperlo hazlo! no le veo utilidad a eso al contrario estas modificando algo que puede venderse a buen precio asi original como lo tienes

y un kit xspc cuesta 99 usd el mas basico

http://www.sidewindercomputers.com/xsra450rxwak.html

claro que se ven feos, aparte se ven feos por que no estan pensados en la estetica, aparte de eso los pc's dejan arto que decir los de las fotos ya qu eninguno esta ordenado con sus cables...

si es por estetica me compro una swiftech pero todo se hace por partes... tengo que probar... ahora en realidad me da lo mismo vender la RL ( no me daran mucho ) o hacerle el modding, ya que no tiene todo el flujo con el que viene de fabrica... todos sabran que el agua o lo que sea que tiene dentro se evapora por su calor...

bueno atento a todo tipos de comentarios..

saludos! a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te deseo la mejor de las suertes!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te deseo la mejor de las suertes!

jajajaj ese fue como un " no las cagi wn " jajajajaa ya vi cuanto es la garantia de corsair y es de 5 años en todos sus productos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja nah, no es un no las cagues, ademas es refacil arreglar las RL, mucha silicona nomas XD jajaja, animo nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si quiero hacerlo, pero no tengo la reserva wn...

" compro reserva, pago a largo plazo " xD!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si quiero hacerlo, pero no tengo la reserva wn...

" compro reserva, pago a largo plazo " xD!

saludos!

haS una casera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias colegas!!!

mmm si alguien se anima y me hace la reserva por ultimo le pago y le hago sponsor!XD para que la haga...

@clockero....... te animaai???

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya no hago trabajos perrin :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado y que liquido le meteria?

alguno con propiedades anticorrosivas?

es que acuerdate que tanto en los corsair como en los antec esta el problema de la corrosion por el galvanizado a mediano plazo (unos 3 a 5 años, de hecho por eso la garantia dura ese plazo), ya que segun tengo entendido el cobre (el bloque) se va comiendo al aluminio (del radiador)

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto como es la superficie de contacto del bloque?

la del antec es rugosa y la lapeare, con eso deberian mejorar las temps unos grados por tener un contacto del 100%

en tu pagina (madboxpc) hay una excelente guia de lapeo

compre lijas 250, 400, 600, 1000, 1500 y 2500 en la casa del joyero, me salieron 2400 en total y dejan acabado espejo

eso, espero te sirva

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile