Jump to content
  • 0

quiero modear mi corsair H70 hybrid.


kowalsk1

Question

hola creo que todos conocen el corsair H70 hybrid, bueno el tema es que encuentro que enfria poco, es decir ahora estoy en idle solo en el foro y estoy con una temp de 33º y creo que = es arto para estar sin OC.

me gustaria cambiar las mangeras, liquido y sacar el radiador para afuera. no se si servira para algo... pero seria lo ideal...

el domingo recien le cambiare los fans, ya que mañana le comprare los R4 a yagami y ojala que se solucione el problema...

h70_angle.png

y dejarlo algo asi...

corsair_h70_mod_leak_check_b.JPG

ojala me puedan ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

liquido, usa uno incoloro, a mi me quedo la caga con un liquido refrigerante de auto por el color que tenia, la reserva yo la arme cara de raja con tubos PVC, te posteo una foto de mi pc antiguo que encontre, que se ve la reserva.

67078_437889121572_523581572_5698266_7540477_n.jpg

como dije, estéticamente horrible!! pero funciona y me saco del apuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A los Rad no es necesario meterles refrigerantes, basta con agua destilada + gotas antihongos. Con eso tienes demás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya no hago trabajos perrin :/

buta que eri fome!

estimado y que liquido le meteria?

alguno con propiedades anticorrosivas?

es que acuerdate que tanto en los corsair como en los antec esta el problema de la corrosion por el galvanizado a mediano plazo (unos 3 a 5 años, de hecho por eso la garantia dura ese plazo), ya que segun tengo entendido el cobre (el bloque) se va comiendo al aluminio (del radiador)

salu2 y suerte n.n

no casho, pero seguro que le pido a binco.

a todo esto como es la superficie de contacto del bloque?

la del antec es rugosa y la lapeare, con eso deberian mejorar las temps unos grados por tener un contacto del 100%

en tu pagina (madboxpc) hay una excelente guia de lapeo

compre lijas 250, 400, 600, 1000, 1500 y 2500 en la casa del joyero, me salieron 2400 en total y dejan acabado espejo

eso, espero te sirva

salu2 y suerte n.n

el mio es de cobre.

liquido, usa uno incoloro, a mi me quedo la caga con un liquido refrigerante de auto por el color que tenia, la reserva yo la arme cara de raja con tubos PVC, te posteo una foto de mi pc antiguo que encontre, que se ve la reserva.

67078_437889121572_523581572_5698266_7540477_n.jpg

como dije, estéticamente horrible!! pero funciona y me saco del apuro

sipo por que el liquido para auto es mas fuerte, date cuenta que un radiador de autos es mucho mas grueso y grande que uno de una RL o motocicleta..

A los Rad no es necesario meterles refrigerantes, basta con agua destilada + gotas antihongos. Con eso tienes demás.

eso saldria barato.. ?

En realidad es antialgas :zippy.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jaja gracias por la correccion casi la cago... mientras que no tenga la reserva no puedo hacer ni una wea.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, el lapeo justamente me referia a la superficie de cobre de su cooler

mi antec tambien es de cobre y deberia lapearlo por no ser liso

siendo optimistas con una lijada espejo podrias ganar hasta 2 grados, lo que no es malo si consideras el bajo costo de hacerlo

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

agua destilada baratisimo, y un anti-algas sale unos cuantos dólares... podrías preguntarle a Binco si es que tiene algo en stock, es muy barato ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo opte por agua des mineralizada y anti algas de pecera, no me ha dado ningún problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, el lapeo justamente me referia a la superficie de cobre de su cooler

mi antec tambien es de cobre y deberia lapearlo por no ser liso

siendo optimistas con una lijada espejo podrias ganar hasta 2 grados, lo que no es malo si consideras el bajo costo de hacerlo

salu2 y suerte n.n

mmm lo tendre en mente... io creo que tambien seria una buena opcion.

agua destilada baratisimo, y un anti-algas sale unos cuantos dólares... podrías preguntarle a Binco si es que tiene algo en stock, es muy barato ;)

ok, gracias por el dato... igual lo tenia en mente.

yo opte por agua des mineralizada y anti algas de pecera, no me ha dado ningún problema

cuanto te sale?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el agua desmineralizada lo venden en los servicentros, y el anti algas lo venden en las tiendas de mascotas que tengan peces, el anti algas me sale como 3 lukas y el agua me sale como luka mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el agua desmineralizada lo venden en los servicentros, y el anti algas lo venden en las tiendas de mascotas que tengan peces, el anti algas me sale como 3 lukas y el agua me sale como luka mas

piola

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo use agua desminerilizada, pero como me consegui unos 6 litros de refrigerante primochill , pues vacie el agua y le meti el refrigerante, la verdad que el agua desmineralizada es efectiva y muy economica.

y no difiere en nada el rendimiento del loop , yo voy usar auga y anti - algas apenas se me acabe este refrigerante lo compre mas que todo por que lo coji en oferta y por verlo reaccionar ante la luz uv

tonerias mias! :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo use agua desminerilizada, pero como me consegui unos 6 litros de refrigerante primochill , pues vacie el agua y le meti el refrigerante, la verdad que el agua desmineralizada es efectiva y muy economica.

y no difiere en nada el rendimiento del loop , yo voy usar auga y anti - algas apenas se me acabe este refrigerante lo compre mas que todo por que lo coji en oferta y por verlo reaccionar ante la luz uv

tonerias mias! :rolleyes:

al agua desmineralizada puedes hecharle la tinta de los destacadores amarillos, este reacciona con luz UV

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al agua desmineralizada puedes hecharle la tinta de los destacadores amarillos, este reacciona con luz UV

mish!!! ta weno saberlo....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no le has hecho nada, vendelo, despues ahorras la misma cantidad

que le ibas a meter modificandolo y te compras un kit de rl de xspc.

fin de la historia.

cuanto sale eso? porke arreilandolo no gastaba mas de 30lks. y si lo vendo lo venderia en sus 40lks. a too reventar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile