Jump to content
  • 0

Furrutia3

Question

Bueno saben que ayer me compre un computador "gamer" y bueno lo arme con amigo todo bien prende correctamente , ningun problema con las luces del gabinete todo excelente hasta que llego la parte de meterele en windows....Bueno quiero aclarar que el problema sucede despues de que salga el titulo miliary msi o algo parecido....el problema es que sale esto: Reinicie y seleccione el dispositivo de arranqe adecuado o inserte el soporte de arranque en el dispositivo de arranque seleccionado y pulse pero es en ingles y esa es la traduccion o lo mejor que lo pude hacer y no se si es que pusimod algo mal o no se si el lector esta malo pero no creo que nosotros hayamos puesto uno pieza mal bueno muchas gracias por su atencion y espero la solucion del problema si es que lo tiene Muchas gracias por su atencion y ayuda.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

configura la bios para bootear con el cd o con el usb, instala windows 10 u 8.1 en uefi, busca en youtube como se hace, en sata mode que se encuentra en peripherals selecciona AHCI o RAID si es que quieres hacer funcionar 2 discos duros iguales en conjunto, hay una parte de la bios que dice windows 8, desactiva el fast boot y cuándo tengas el sistema instalado lo vuelves a habilitar, el secure boot también tienes que tenerlo deshabilitado para instalar el windows.

Después de haber deshabilitado todo eso guardas y vuelves a entrar, abajo abres la pestaña de save and exit y abajo te saldran opciones para bootear, al momento de tener puesto el usb en uefi te saldra algo así "UEFI y el modelo de de tu pendrive" y booteas desde ahí.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no instalaste windows te pedira qe lo instales , si ya lo instalaste y tienes mas de un disco duro esta iniciando del qe esta "vacio" me explico esta iniciando por el qe no tiene el windows instalado , tienes qe entrar a la bios y poner el disco qe tienes como arranque principal para qe incie el windows si no estaras asi todo el rato solo tienes qe cambiar la posicion del disco en la bios y dejarlo en primario, si tienes un solo disco duro es lo mismo no esta inciando desde el disco duro sino de otra opcion qe seleccionaste y si no sabes como hacerlo , y tienes 2 o mas disco duros conectados cambia los sata hasta qe te inicie windows como principal xdddddddddddddd :zippy , pero todo esta en la bios :zippymichel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile