Jump to content
  • 0

Ayuda para armar pc


Matiasrs

Question

Buenas a todos, Realmente no se mucho sobre armar un pc, y por eso estoy aqi y ver si alguno me puede ayudar, quiero armarme un pc gaming media con un presupuesto de 500.000 aunque me podria estar un poco mas, y en general es eso, tambien que me puedan orientar sobre amd o intel etc, ante mano muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Suponiendo que son 500 mil pesos y que no incluye monitor, algo así sería como lo ideal. 

105479-1486680601.png

 

Igual tienes un par de opciones, puedes ir por un gabinete mas barato, como este: http://www.solotodo.com/products/18833-sentey-cs1-1382-plus/

Si quieres poner un poquito mas, puedes cambiar el proce por un 6500 o agregar un SSD chico igualmente, cualquiera sirve, sería mas que nada para el SO y algunos juegos/programas.

i5 6500: http://www.solotodo.com/products/22465-intel-core-i5-6500-bx80662i56500/
SSD: http://www.solotodo.com/products/27754-zotac-t400-120-gb-ztssd-s11-120g-p/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hace 1 hora, Matiasrs dijo:

Buenas a todos, Realmente no se mucho sobre armar un pc, y por eso estoy aqi y ver si alguno me puede ayudar, quiero armarme un pc gaming media con un presupuesto de 500.000 aunque me podria estar un poco mas, y en general es eso, tambien que me puedan orientar sobre amd o intel etc, ante mano muchas gracias

Amigo ve si puedes estirarte para una 1060 o si no podría ser una 1050ti que si escoges la 1050ti quedaría cerca de $510.000

105481-1486681115.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Matiasrs dijo:

muchas gracias bro, todo lo tendre en cuenta :D

 

Igual como lineas generales...

- AMD la verdad no es opción por ahora, la plataforma que tiene (FX) esta de salida y practicamente obsoleta, el mes que viene debiesen salir sus CPU's nuevas Ryzen y volverán a competir. Igualmente va a depender de como salgan en precio, rendimiento, etc. Por si te tinca esperar.

-La diferencia entre los proces de 6ta gen (6xxx) y 7ma gen (7xxx) es relativamente poca (5% o 10% por lo general, menos en juegos) 

-Por ahora las placas que soportan nativamente la 7ma gen están caras. Así que no vale tanto la pena la diferencia. Las placas de 6ma soportan procesadores de 7ma pero se debe actualizar la bios y para eso se les tiene que poner un proce de 6ma primero, así que salvo que te presten uno o te la puedan hacer en la tienda no te sirven.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Alpargata dijo:

 

Amigo ve si puedes estirarte para una 1060 o si no podría ser una 1050ti que si escoges la 1050ti quedaría cerca de $510.000

La 470 sale mejor en rendimiento que la 1050 ti. Si le sale lo mismo que la que puse yo arriba no le conviene.

Igualmente, no tiene necesidad de comprar los 16gb de ram altiro. Lo mismo la fuente, aunque se fuera por una 480, con 500 está sobrado de cariño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile