Jump to content
  • 0

Ventiladores menos ruidosos...


JuanCarlos

Question

Consulta... Tengo un gabinete cosmos se... Y trae 5 ventiladores... Pero igual siento que suena arto...

Que ventiladores me recomendarían que tengan menos ruido... Y si se puede con neón... Que alguien halla probado...

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo los af120 aunque sinceramente no me terminan de convencer, por lo que he visto los "id cooling CF-12025" son bastante silenciosos y traen conector de 4 pines :zippyuy

Pd: se me olvido mencionar que no se si los venden en chile XD

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
yo tengo los af120 aunque sinceramente no me terminan de convencer, por lo que he visto los "id cooling CF-12025" son bastante silenciosos y traen conector de 4 pines :zippyuy
Pd: se me olvido mencionar que no se si los venden en chile XD



Lo he visto en Amazon... Alguien recomienda comprar por aii?? ... Que tengo entendido que no se puede con PayPal... Sino que ai que ingresar datos de tarjeta de crédito
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy casi 100% seguro que no acepta paypal :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, YiLMaR dijo:

yo tengo los af120 aunque sinceramente no me terminan de convencer, por lo que he visto los "id cooling CF-12025" son bastante silenciosos y traen conector de 4 pines :zippyuy

Pd: se me olvido mencionar que no se si los venden en chile XD

Yo tengo uno de esos ID-Cooling que venía con mi WC, aunque no lo estoy usando porque me compre un EKWB Vardar que es como el mejor ventilador del mercado en estos momentos. Ahora mismo tienen un stock open box en la tienda oficial como a 10 dolares, envían a Chile como por 7 dolares y aceptan paypal (link). El ID-Cooling no era malo es realidad, pero el mío al menos no cumplía con las especificaciones, llega maximo a 1600 RPM cuando la especificaciones dicen 2000, mete poca bulla eso sí. Si lo quieres demás un día de estos lo tiro en venta, tengo varios fan dando vuelta de gabinetes y coolers varios.

Respondiendo la pregunta original, si solo son para la caja y los tienes conectados directo a la fuente, trata de buscar ventiladores que no tengan un RPM tan alto (1400 hacia abajo), eso hace una diferencia marginal pero ahorra harto ruido. Si te quieres quedar con los que tienes podrías usar de estos adaptadores: http://www.ebay.com/itm/172432413972 No sé si venden acá directamente pero valen tan poco que yo he comprado varios y sirven harto, depende del ventilador eso sí en cuanto bajan las revoluciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo ideal sería cambiar todos los ventiladores... Pero voy a ir de a poco... Si pones a la venta me avisas

Pero es mejor con más revoluciones o no?
O si quiero menos ruido debería escoger con menos revoluciones?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mas revoluciones mas ruido pero se mueve menos aire, en todo caso si son para la caja esto no es tan relevante, la diferencia es marginal. Podrías sacar 3 ventiladores y te garantizo que tus temperaturas no cambiarían casi nada.

Además, los ventiladores mas grandes necesitan menos revoluciones que los mas pequeños para mover el mismo o mas aire, así que son mas silenciosos también. (Ej 120mm vs 80mm)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile