Jump to content
  • 0

Problemas de rendimiento por Virus


Nando

Question

hola Ozerianos, les cuento que hace muy poco (3 días aprox.), mi computador andaba trabada y lenta, lo notaba en el funcionamiento normal del pc, era algo muy molesto. al principio creí que podría ser problema del ssd donde tengo el windows o del hdd o de algún otro componente de mi pc pero No. Al examinar con algunos programas me encontré con un virus llamado Skeeyah.A!rfn, según lo describen en la web arroja los siguientes problemas:

  1. Skeeyah.A!rfn cambia las entradas del registro de Windows y la configuración del sistema sin contenido del usuario.
  2. Se corrompe aplicaciones rutinarias del usuario.
  3. Se inyecta infecciones nocivas en el interior del PC mediante la apertura de una puerta trasera en secreto en la misma.
  4. Se olfatea cosas personales del usuario y la comunicará a los piratas informáticos en línea con fines comerciales. 
  5. Se ralentiza la velocidad de la PC mal.
  6. Reduce la velocidad de Internet en gran medida.

Utilize spyhunter para remover el virus nose que tan efectivo sea pero al probarlo volvio el pc a la normalidad ( ya no esta lenta ni con tirones)

- me podrían recomendar algún otro programa para escanear mi pc por si halla quedado rastro del virus mencionado o de otros pls. 

disculpen si hice el post muy latero, pero quise detallar mi problema por si le sirve de información o ayuda a alguien mas. esta es mi primera publicación en el foro:biggrin, gracias y saludos.  :zippycafe

Editado por Nando
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ultimamente he estado usando este https://www.malwarebytes.com/adwcleaner/

Es free y encuentra bastante malware, tambien podrias probar la version trial de kaspersky o bitdefender

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile