Jump to content

Labs: ASUS Xonar Phoebus. Incursionando en el sonido de alto nivel


Ozeros

Recommended Posts

Rápidamente les adelantamos un nuevo producto interesante que los amigos de ASUS Chile nos han facilitado: la ASUS Xonar Phoebus. Una nueva tarjeta de sonido bajo la insignia Republic of Gamers y que pretende pelear mano a mano el cetro de la mejor tarjeta para gamers y aficionados al buen sonido, terreno que muchos años ha ostentado la competencia. Por ahora los dejamos con un par de imágenes de la Xonar Phoebus y con la tarjeta ya puesta en nuestra máquina de pruebas...

labs_xonar_phoebus_1-670x431.jpg

labs_xonar_phoebus_2-670x446.jpg

Nos llegó hace bastantes horas pero no nos pudimos resistir al armado del sistema... Y bueno, todo este rato lo hemos pasado re-escuchando los discos favoritos de la lista de música, un verdadero deleite!

labs_xonar_phoebus_3-670x310.jpg

Próximamente podrán ver el informe completo en este mismo canal, y quien sabe, una sorpresa para todos los queridos lectores!

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se viene :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

may gooooooshhhhhhhhhhhh que lindaaaaa esaaaaaaaaaaaaaaaaaa tarjetaaaaa.... debe sonar la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremenda :zippyrock :zippyrock :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad es que escucho cosas que antes ni había sentido...

En algunas canciones siempre me molestaba que comenzaban con mucho silencio y luego partía el tema... una vil mentira! Recién estoy entendiendo que esos "silencios" en realidad estaban llenos de sonidos que mi tarjeta integrada nunca reprodujo :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad es que escucho cosas que antes ni había sentido...

En algunas canciones siempre me molestaba que comenzaban con mucho silencio y luego partía el tema... una vil mentira! Recién estoy entendiendo que esos "silencios" en realidad estaban llenos de sonidos que mi tarjeta integrada nunca reprodujo :S

jjajajaja lo mismo me paso con mi xonar :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

jjajajaja lo mismo me paso con mi xonar tongue.gif

 

Con que equipo de sonido le sacas el maximo provecho a tu Xonar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con que equipo de sonido le sacas el maximo provecho a tu Xonar?

Con unos  edifier c2 plus y unos audifonos shure 440. PERO SON ESPECTACULARES.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuanto sale aprox esa tarjeta de sonido?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Con unos  edifier c2 plus y unos audifonos shure 440. PERO SON ESPECTACULARES.

 

Salu2

Compadre, me llama la atención que los audifonos tengan un solo jack, mientras que para un sistema de audio 7.1 usas varios. Que "todas" las frecuencias y donde se supone deberian estar todos los parlantes no se ven mermados en calidad por el hecho de usar un solo jack? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre, me llama la atención que los audifonos tengan un solo jack, mientras que para un sistema de audio 7.1 usas varios. Que "todas" las frecuencias y donde se supone deberian estar todos los parlantes no se ven mermados en calidad por el hecho de usar un solo jack? 

No a mi parecer. aunque la mejor calidad de sonido. los da los shure. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre, me llama la atención que los audifonos tengan un solo jack, mientras que para un sistema de audio 7.1 usas varios. Que "todas" las frecuencias y donde se supone deberian estar todos los parlantes no se ven mermados en calidad por el hecho de usar un solo jack? 

Efectivamente, esos audífonos son estéreo. Igual hay métodos de emular sonido posicional a través de audíifonos así con buen resultado, pero no es audio posicional "real", como sí lo tienen audífonos gamers, hechos para eso, con varias entradas como dices tú.

 

En todo caso, los Shure SRH440 (tengo los mismos) son audífonos para música, con respuesta muy nítida y sin tanto bajo, por lo que hasta son buenos para monitoreo (producción musical) por "poca plata" (valen como 55 lucas). Obviamente hay audífonos mejores, ya que ese mercado da para mucho, elevándose los precios hasta varios cientos de miles de pesos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esos audífonos son estéreo. Igual hay métodos de emular sonido posicional a través de audíifonos así con buen resultado, pero no es audio posicional "real", como sí lo tienen audífonos gamers, hechos para eso, con varias entradas como dices tú.

 

En todo caso, los Shure SRH440 (tengo los mismos) son audífonos para música, con respuesta muy nítida y sin tanto bajo, por lo que hasta son buenos para monitoreo (producción musical) por "poca plata" (valen como 55 lucas). Obviamente hay audífonos mejores, ya que ese mercado da para mucho, elevándose los precios hasta varios cientos de miles de pesos.

Aún no encuentro audifonos 7.1 que no sean por usb  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

7.1 yo tampoco he visto.

Razer Tiamat 7.1

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me pitie el conector de headphones de esta tarjeta :(, suena uno solo, me contacte con asus hoy, veremos que me dicen, ojala me la quieran arreglar :(, eso me queria desahogar xd

Enviado con el poder de mi mente

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde la puedo comprar? me tiene con ganas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile