Jump to content

Aparecen fotos de los cooler stock para CPUs AMD Ryzen


Viper

Recommended Posts

A semanas del lanzamiento oficial, con ya varios medios dando cuenta de los posibles precios y características, llega información del accesorio que -casi- siempre va junto a un CPU, el cooler stock.

Según esta nueva información, los coolers stock para AMD y sus nuevos CPUs vendrán en tres distintos sabores, una versión pequeña para procesadores con TDP de 65 watts, una versión intermedia para aquellos con TDP de 95 watts y una versión de mayor performance para un máximo de calor a disipar no especificado.

Tomando en cuenta la información que el día de ayer les contamos, los procesadores R7 1800X y R7 1700X, apuestas de la más alta gama, vendrían sin disipador desde la fábrica, mientras que la tercera opción cuya información ronda en la web, el R7 1700 vendría con el tercer cooler de izquierda a derecha mostrado en la fotografía al pie de la nota.

Ésta “filtración” toma bastante peso luego del tweet de Raja Koduri, parte del equipo de AMD, en donde muestra un equipo con hardware AMD y un cooler que a lo lejos se ve similar a la imagen que mostramos primero. Lo más interesante de ésta última imagen eso sí, es la notoria iluminación LED que tiene el disipador en su parte central, iluminación que rápidamente concluimos será RGB si tomamos en cuenta la actual tendencia entre fabricantes de hardware y  porque consideramos imposible que AMD haya elegido el color rosado como color fijo.

De ser esta información e imágenes reales, a modo personal, no me queda más que aplaudir por la notoria innovación en un producto que desde años Intel y AMD no habían mejorado de forma sustancial en al menos el aspecto visual.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

ok vienen con rgb ... interesante.. aun faltan los bench, pruebas y comparativas!! aun q igual me tiene expectante jajajaja, pero no como para abandonar el lado azul de la fuerza xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Turotan dijo:

ok vienen con rgb ... interesante.. aun faltan los bench, pruebas y comparativas!! aun q igual me tiene expectante jajajaja, pero no como para abandonar el lado azul de la fuerza xD

idem, ya no hay vuelta atras, aunque esos cooler estan bonitos :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

faltan los bench reales de la gente no los que ellos dan :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

q manden las was a los labs de ozeros no mas xD y q los revienten jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile