Jump to content
  • 0

R9 290x Windforce


Joaquin_Garcia

Question

Tengo una gráfica, comprada el año pasado, mi duda es, vale la pena cambiarla, o me espero hasta la nueva generación de AMD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 2 horas, Joaquin_Garcia dijo:

Tengo una gráfica, comprada el año pasado, mi duda es, vale la pena cambiarla, o me espero hasta la nueva generación de AMD?

Vega debiese salir este semestre. Yo creo que podría valer la pena mas que nada por la eficiencia, pero no por lo que hay actualmente, si o si esperaría Vega, en AMD no hay nada que sea significativamente mejor por ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, gracias a todos, y la verdad preguntaba por preguntar, la gráfica hasta ahora funciona 100, me corre la mayoría sobre 40 y en una calidad bastante buena, cuando vea que empieza a pedir auxilio cambio por nVidia yo creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
  • 0

si la cambias ve de una 1060 hacia arriba jajajaja, por ahora disfruta mientras aun respira xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Joaquin_Garcia dijo:

No hay mano jajaja, hasta ahora me corre todo bien, cuando pida ayuda la cambio.

claro se te va hacer facil venderla kappa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y entre la 1060, 970, RX 480 cual es mejor. Si se puede, con nVidia la gráfica que sea ensamblada por ellos, si no esta, no importa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Joaquin_Garcia dijo:

Y entre la 1060, 970, RX 480 cual es mejor. Si se puede, con nVidia la gráfica que sea ensamblada por ellos, si no esta, no importa.

La 1060 y la 480 son mejores que la 970.

La 480 y la 1060 están mas o menos iguales en DX11 dependiendo del juego, en DX12 la 480 tiende a rendir un poco mejor. las dos son muchísimo mas eficientes que lo que tienes ahora, pero la 1060 consume un poco menos de corriente que la 480.

La 1060 de 3GB no es igual a la de 6GB y rinde menos, compite con la RX 470 mas bien. La 480 de 4GB es igual a la de 8GB, pero por lo general vienen con memorias un poco mas lentas así que igual hay una diferencia (pero no tan notable, solo es de frecuencias).

Básicamente esas son la diferencias, igual están parejas pero como que esas son las cosas a tener presente para decidirse. En todo caso si haces un cambio ahora sería mas que nada por eficiencia, porque ambas tarjetas rinden mas o menos parecido a lo que tienes ahora, no vas a notar una mejora en los FPS. Como te dijeron arriba yo esperaría a ver que saca AMD en la gama alta coon Vega en un par de meses, porque ahora para que notaras una diferencia tendrías que irte con una 1070 hacia arriba.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Improvised dijo:

La 1060 y la 480 son mejores que la 970.

La 480 y la 1060 están mas o menos iguales en DX11 dependiendo del juego, en DX12 la 480 tiende a rendir un poco mejor. las dos son muchísimo mas eficientes que lo que tienes ahora, pero la 1060 consume un poco menos de corriente que la 480.

La 1060 de 3GB no es igual a la de 6GB y rinde menos, compite con la RX 470 mas bien. La 480 de 4GB es igual a la de 8GB, pero por lo general vienen con memorias un poco mas lentas así que hay una diferencia (pero no tan notable, solo es de frecuencias).

Básicamente esas son la diferencias, igual están parejas pero como que esas son las cosas a tener presente para decidirse. En todo caso si haces un cambio ahora sería mas que nada por eficiencia, porque ambas tarjetas rinden mas o menos parecido a lo que tienes ahora, no vas a notar una mejora en los FPS. Como te dijeron arriba yo esperaría a ver que saca AMD en la gama alta coon Vega en un par de meses, porque ahora para que notaras una diferencia tendrías que irte con una 1070 hacia arriba.

Ok, gracias, entonces esperare a Vega y otra duda. 

 

Instale a mi gráfica ventilación liquida por medio del Kraken G10 y un Corsair H75, mi duda es, vale la pena volver a ponerle la ventilación de stock?. Mas que nada, por que es mas estética.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Joaquin_Garcia dijo:

Ok, gracias, entonces esperare a Vega y otra duda. 

 

Instale a mi gráfica ventilación liquida por medio del Kraken G10 y un Corsair H75, mi duda es, vale la pena volver a ponerle la ventilación de stock?. Mas que nada, por que es mas estética.

Jajajaj dejala con la ventilación líquida, es una tonteria gastar plata en algo que no se usa, si lo que tu vas a ver son los juegos, no la tarjeta gráfica dentro del pc.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, speiraskia dijo:

Jajajaj dejala con la ventilación líquida, es una tonteria gastar plata en algo que no se usa, si lo que tu vas a ver son los juegos, no la tarjeta gráfica dentro del pc.

Jajaj, ok. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile