Jump to content
  • 0

compatibilidad de ram hyperx red 1866mhz con placa msi 970a g46


markhos

Question

hola , tengo un problema de compatibilidad (creo yo ), ya que tengo unas ram hyperx de 4gb en una placa msi, y pasa que al principio no me reconocia una , y pense que estaba mala y la guarde. me compre otra y lanzo errores de windows , no lograba arrancar ( solo con es ram nueva que compre), con la primera ram si encendia .

despues deje el pc solo con la primera que fue la que siempre funciono y empeso a tirer un dia despues errores diferentes cada vez que cambiaba la ram de socket.   entre tanto combinar , lograba entrar a la bios poniendo otra ram hyperx( de las que yo crei que estaban malas),

 entonces les baje la frecuencia a 1600 y funciono bien ... lo reinicie varias veces ( cosa que antes lo hacia y volvian lo errores y tenia que denuevo empezar a combinar para que de alguna forma arrancara windows ,) funciono un buen rato asi, incluso despues le puse las tres ram y funcionaron y reconocio los gb.

pero  al final despues volvio a empezar a lanzar errores. y lo deje ahí porque tenia que viajar.

 

Pd: dentro de todo este proceso ya probe formateandolo y con discos diferentes

 

EL PC SE COMPONE DE

placa msi 970a g46 oc amd am3

ram hyoerx red fury 4g ddr3 1866 mhz(X3)

trajeta de video msi nvidea gtx 950oc

procesador amd fx 6300

fuente de poder de 550w

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Reinicia la bios y actualizala, la placa soporta hasta 2133Mhz no creo que sea problema de compatibilidad y no entiendo bien tus problemas , ¿tu pc lo enciendes y te da pantalla negra o el problema es al iniciar el windows que no te reconoce la memoria? ¿que windows tienes?

Si pudieras subir algunas fotos mejor.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le saque la pila a la placa y la actualize, los problemas ni yo los entiendo , da de todo , derrepente con una no prende con otra si pero no arranca windows, lanzando un error de distintos tipos aveces todos son diferentes, aveces no encuentra un dispositivo booteable y asi , pero como digo derrepente de tanto combinar las ram poniendo , logra funcionar , y funciona todo bien , los juegos inicio, etc.,

 cuando  les baje las frecuencia a 1600 funcionaron bien por un rato y logre reiniciarlo varisa veces sin problema,

 tambien funcionaron a 1333 pero no lo prove mucho, las deje en 1600, despues de un rato volvieron los mismos errores y deje el pc haí

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, markhos dijo:

le saque la pila a la placa y la actualize, los problemas ni yo los entiendo , da de todo , derrepente con una no prende con otra si pero no arranca windows, lanzando un error de distintos tipos aveces todos son diferentes, aveces no encuentra un dispositivo booteable y asi , pero como digo derrepente de tanto combinar las ram poniendo , logra funcionar , y funciona todo bien , los juegos inicio, etc.,

 cuando  les baje las frecuencia a 1600 funcionaron bien por un rato y logre reiniciarlo varisa veces sin problema,

 tambien funcionaron a 1333 pero no lo prove mucho, las deje en 1600, despues de un rato volvieron los mismos errores y deje el pc haí

 

¿Las memorias que tienes estás seguro que son de la misma frecuencia? ¿cuál es el problema que se te presenta al iniciar windows y qué windows tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si  son de la misma frecuencia,  es windows 10

 

el que error que siempre tira es

Recuperacion

No se pudo caragr el sistema operativo porque no se encuentra el kernel o esta dañado

archivo:\windows\system32\ntoskrnl.exe                                                                                                                                    

codigo de error: 0xc0000098

Deberas usar la herramienta de recuperacion . si no tienes un medio de instalacion(........).... no  sale mas en la foto

.despues cuando empiezo a cambiar de ubicacion las rams salen otros errores que ahora no los tengo, pero entre esos sale uno de winload.exe.

ya formatie el disco duro y tambien prove otro pero es lo mismo, asique ya descarte el sistema operativo.

 tengo pensado en cambiar la placa :/

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿te haz fijado al momento de que te salga ese error en que modo sata se encuentra la bios? Tanto resetear y cambiar el de slots las ram el modo sata se cambia sin que uno se de cuenta de IDE a AHCI o viceversa (supongo que lo tienes en AHCI ya que tienes w10) pasa eso de que no te deja entrar al sistema y sale una pantalla celeste, al menos en w8, que no alcanzas ni ver que dice porque se reinicia la pc, así que prueba lo que te dije.

¿Cuántos discos duros tienes? Porque también puedes poner el modo RAID para hacer funcionar 2 discos duros en conjunto y hacerlo como si fuera 1 solo.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pude que sea algo asi, ya que me acuerdo de unos de errores de ide con el disco duro, y en la placa salia en las opciones que estaba en ide ... pero no conosco mucho haí, cuando llegue a mi casa voy a intentar cambiar los modos , tengo un ssd de 120 y un hdd de 1tb,  he instalado windows en los dos pero es lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, markhos dijo:

pude que sea algo asi, ya que me acuerdo de unos de errores de ide con el disco duro, y en la placa salia en las opciones que estaba en ide ... pero no conosco mucho haí, cuando llegue a mi casa voy a intentar cambiar los modos , tengo un ssd de 120 y un hdd de 1tb,  he instalado windows en los dos pero es lo mismo

Instala el windows 10 solo en la ssd en modo uefi utilizando el modo AHCI, los demás programas lo instalas en el hdd, los programas que usas frecuentemente los puedes instalar en la ssd para que te vayan un poco más rápido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile