Jump to content
  • 0

Rutsa

Question

Hola kbros tengo una duda sobre estas 2 tarjetas de vídeo Una es la zotac GTX 980 Omega y la otra es la Zotac GTX 980 (OEM) quiero saber... ¿cuál es mejor en rendimiento?
Se que la (OEM) vale mucho más que la OMEGA pero ¿realmente vale la diferencia de precio entre las 2? Lo que pasa es que eh visto 2 ofertas de pc y cada uno con una de estas tarjetas y la diferencia entre los precios de cada PC se separan por 60 Lucas .... Y bueno vi que la (OEM) vale en solotodo 470.000 Lucas y la OMEGA no la encontré en ninguna tienda y solo sale nueva en MercadoLibre a 299.000 Lucas y bueno quería saber si realmente el rendimiento de la (OEM) es bien significativo para que valga 179000 Lucas más que la OMEGA . Bueno eso de ante mano gracias por su tiempo ! icon_biggrin.gifXXphyhsassult.gif

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No sé a que te refieres con la OEM (AMP?), pero en general las tarjetas que tienen el mismo GPU rinden todas mas o menos lo mismo. La diferencia es en temperaturas, ruido y las cosas estéticas, asi que estarías pagando de mas por nada sustancial.

El tema es que por esa plata no tiene sentido comprar una tarjeta de la generación anterior, te sale mucho a mas a cuenta irte por una 1070. http://www.solotodo.com/products/28841-zotac-gtx-1070-zt-p10700g-10m/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Improvised dijo:

No sé a que te refieres con la OEM (AMP?), pero en general las tarjetas que tienen el mismo GPU rinden todas mas o menos lo mismo. La diferencia es en temperaturas, ruido y las cosas estéticas, asi que estarías pagando de mas por nada sustancial.

El tema es que por esa plata no tiene sentido comprar una tarjeta de la generación anterior, te sale mucho a mas a cuenta irte por una 1070. http://www.solotodo.com/products/28841-zotac-gtx-1070-zt-p10700g-10m/

Gracias bro me sacaste de la duda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile