Jump to content

AMD Radeon Crimson ReLive en su version 17.2.1 Beta disponible para descarga


Viper

Recommended Posts

Con interesantes arreglos y mejoras, AMD lanza para sus usuarios una nueva versión del software que controla sus productos, Radeon Crimson ReLive 17.2.1 en estado beta.

La nueva versión de los drivers para GPUs de AMD, entrega una variada lista de arreglos e incluye dos nuevos perfiles para configuraciones CrossFire. AMD promete mejoras al utilizar más de una tarjeta gráfica de hasta un 4% en el juego For Honor teniendo una Radeon RX 480 y hasta un 5% de performance extra en el juego Sniper Elite 4.

Entre los errores conocidos tenemos:

  • Pestañeo o falla de renderizado en el juego For Honor al utilizar 4-way CrossFire
  • AMD FreeSync podría no ser compatible con Sniper Elite 4
  • Supersampling en Sniper Elite 4 podría cortar la imagen
  • El software Radeon podría caerse al cambiar la configuración de CrossFire
  • Posibles errores en CS:GO y World of Warcraft en el primer booteo del computador
  • Radeon ReLive podría dejar de funcionar al desconectar un segundo monitor
  • Aplicaciones utilizando Vulkan podrían experimentar un cuelgue al utilizar Radeon Relive para grabar

Sobre los errores solucionados con esta versión de software tenemos:

  • Caída en For Honor al cambiar al utilizar modo fullscreen o usar configuraciones multi-gpu
  • Falla en AMD FreeSync en algunas aplicaciones fullscreen
  • Error critico en Dayz al utilizar la función de grabación de Radeon Relive
  • Memoria de tarjetas gráficas de la serie R9 380 podrían experimentar un bloqueo de frecuencia

La completa lista de cambios, junto a la respectiva descarga del software, pueden ser encontrados directamente en la página oficial de AMD. Como es usual, no recomendamos instalar de inmediato esta versión de software hasta al menos tener feedback de otros usuarios de la comunidad gamer.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ugradeen altiro con fe nomás, mas que una "beta" solamente es que sacan el driver antes que tenga la firma digital WHQL de Microsoft. Desde que salió Crimson que es así al menos y siempre lo resuben firmado, pero exactamente igual, a fin de mes.

En mi caso, sin hacer mas me subió como un 2% el score de gráficos en userbenchmark y tengo mejores mínimos en juegos que antes tenían oscilación muy grande sin limitación de FPS (Ej: League of Legends), pura felicidah.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile