Jump to content
  • 0

streaming entre pc's?


thainos

Question

hola buenas, alguien sabe si existe algun programa para hacer streaming desde un pc de escritorio a un notebook? tengo varios juegos en mi pc de escritorio que no creo que corran en mi tablet pc con windows xd, y queria saber si existe algo como lo que hace steam o lo que hace ps4 a pc
eso saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Encontre esto https://mirillis.com/en/products/remote_action.html

Creo que te podria servir, aunque ya no lo actualizan dicen aue puedes jugar gta5 en celular y otros pc con windows

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si estam lo hace... puedes tener el pc en la pieza, y el notebook en el living jugando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es por los juegos que tengo en uplay, origins y los emuladores pesados (dolphin, cemu, el de ps2)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 15/2/2017 at 2:14, Piri dijo:

Encontre esto https://mirillis.com/en/products/remote_action.html

Creo que te podria servir, aunque ya no lo actualizan dicen aue puedes jugar gta5 en celular y otros pc con windows

 

lo baje, pero no me deja conectar nada, me salen todos los dispositivos, pero no me habilita la opcion de conetarlos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, thainos dijo:

lo baje, pero no me deja conectar nada, me salen todos los dispositivos, pero no me habilita la opcion de conetarlos

Que raro :c , probare el programa y veré que onda, te aviso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 17/2/2017 at 4:15, Piri dijo:

Que raro :c , probare el programa y veré que onda, te aviso.

no me pesques xd, lo solucione, por alguna razon no me habia instalado el monflo server, por eso no podia conectar nada pero lo re instale, lo probe y funciona de 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, thainos dijo:

no me pesques xd, lo solucione, por alguna razon no me habia instalado el monflo server, por eso no podia conectar nada pero lo re instale, lo probe y funciona de 10

jaja oka xDD, no habia podido probar el programa todabia menos mal q te funciono.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile